Los Elfos

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

#20 Respondiendo a: Anónimo

Glorfindel??...

........os referis al Glorfindel de las cartas de Decipher?...pues a mi me gusta......es un poco risueño....pero quien sabe que pasará cuando se encolerice...

(Mensaje original de: Raima)

Hum....

Pues a mí me hubiera gustado que los extras elfos fueran parecidos al Glorfindel de la cara de Decipher. A Glorfindel en sí me lo imaginaba un poco mayor, y que diera un poco más de presencia .... como Elrond.

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: _Ithilien_

Hum....

Pues a mí me hubiera gustado que los extras elfos fueran parecidos al Glorfindel de la cara de Decipher. A Glorfindel en sí me lo imaginaba un poco mayor, y que diera un poco más de presencia .... como Elrond.

Salu2

Si la verdad es que ...

...yo me lo imaginaba mas varonil,...... pero para los extras o como reparto no hubiera estado mal........de todas formas no se que problema tiene PJ para poner elfos guapos que sean varoniles y que no parezcan Drag queens ...no se porque ha elegido este tipo de elfos....y tampoco entiendo porque ellas, salvo Galadriel y Arwen tienen en general un aspecto tan varonil....en mi opinión PJ cuido mucho el tema de la estatura, pero yo hubiera preferido elfos mas guapos y menos altos

Que opinais vosotras/os?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#13 Respondiendo a: legolasina

bueno

hola! bueno yo tmb opino que algunos son un poco falsos ya que para mi serían más avios y no tan secos kiza, no sé, es que claro la imaginación hace que tu puedas imaginar a tu manera y claro no siempre coincide con lo que recrea Jackson, todo que para mi mi peosnage favorito siempre ha sido...

bueno

Pues con los elfos no se (aunque en cuanto al estilo y eso si me gustan), pero las elfas las han clavado... No solo con Arwen y Galadriel, hasta las que aparecen de figurantes, estan muy bien
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |