Los Elfos
#20 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel??...
........os referis al Glorfindel de las cartas de Decipher?...pues a mi me gusta......es un poco risueño....pero quien sabe que pasará cuando se encolerice...![]()
(Mensaje original de: Raima)
Pues a mí me hubiera gustado que los extras elfos fueran parecidos al Glorfindel de la cara de Decipher. A Glorfindel en sí me lo imaginaba un poco mayor, y que diera un poco más de presencia .... como Elrond.
Salu2
#21 Respondiendo a: _Ithilien_
Hum....
Pues a mí me hubiera gustado que los extras elfos fueran parecidos al Glorfindel de la cara de Decipher. A Glorfindel en sí me lo imaginaba un poco mayor, y que diera un poco más de presencia .... como Elrond.
Salu2
...yo me lo imaginaba mas varonil,...... pero para los extras o como reparto no hubiera estado mal........de todas formas no se que problema tiene PJ para poner elfos guapos que sean varoniles y que no parezcan Drag queens ...no se porque ha elegido este tipo de elfos....y tampoco entiendo porque ellas, salvo Galadriel y Arwen tienen en general un aspecto tan varonil....en mi opinión PJ cuido mucho el tema de la estatura, pero yo hubiera preferido elfos mas guapos y menos altos
Que opinais vosotras/os?
(Mensaje original de: Raima)
#13 Respondiendo a: legolasina
bueno
hola! bueno yo tmb opino que algunos son un poco falsos ya que para mi serían más avios y no tan secos kiza, no sé, es que claro la imaginación hace que tu puedas imaginar a tu manera y claro no siempre coincide con lo que recrea Jackson, todo que para mi mi peosnage favorito siempre ha sido...
Pues con los elfos no se (aunque en cuanto al estilo y eso si me gustan), pero las elfas las han clavado... No solo con Arwen y Galadriel, hasta las que aparecen de figurantes, estan muy bien