Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hub...
Glorfindel no me lo imaginaba así para lo poco que se de el. Lo mismo me pasa con Baya de Oro, la "veía" como mas joven...
En cambio Tom me gusta mucho, esta muy bien hecho
y Radagast, del cual no se mucho por no decir nada...
Si es que me tengo que leer el Silmarillion.
Por cierto, esto se anuncio hace poco... y ya han salido fotos... parecen muy conseguidos, esto me suena a que se incluira Tom en una futura edición Mega-Extendida de la Trilogía. No se porque me da... pero creo que los veremos en las peliculas...
En cambio Tom me gusta mucho, esta muy bien hecho

Si es que me tengo que leer el Silmarillion.
Por cierto, esto se anuncio hace poco... y ya han salido fotos... parecen muy conseguidos, esto me suena a que se incluira Tom en una futura edición Mega-Extendida de la Trilogía. No se porque me da... pero creo que los veremos en las peliculas...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...