Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hubiese sido Radagast el Pardo si hubiese salido en las películas.

ACTUALIZADO - Matrox nos envía el enlace a la carta de Baya de Oro, que publica la web ICv2-news.    ACTUALIZADO - La web de Herr-der-Ringe ha publicado estas dos cartas y también las de Tom Bombadil y Glorfindel, a gran tamaño, tal y como nos ha dicho Milyárië. Las tenéis en nuestra sección de multimedia:
Tom Bombadil,
Radagast,
Glorfindel y
Baya de Oro.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hub...

Glorfindel no me lo imaginaba así para lo poco que se de el. Lo mismo me pasa con Baya de Oro, la "veía" como mas joven...

En cambio Tom me gusta mucho, esta muy bien hecho y Radagast, del cual no se mucho por no decir nada...

Si es que me tengo que leer el Silmarillion.

Por cierto, esto se anuncio hace poco... y ya han salido fotos... parecen muy conseguidos, esto me suena a que se incluira Tom en una futura edición Mega-Extendida de la Trilogía. No se porque me da... pero creo que los veremos en las peliculas...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hub...

sólo quiero comentar la ilusión que me haría ver a esos personajes en la peli, pero como admiforo ha puesto el candadito a un post en el foro de pelis, pues lo comento aquí, .

Qué os parecería que hicieran una superarchimegaextendida en la que incluyeran estos personajes, creo que se me ha desbordado un poco eso de la fantasía pero la verdad es que sería mu feliz.

La caracterización de los personajes me parece maja, aunque no entiendo como contratan a unos actores sólo para las cartas..... quizá.... bueno lo dejo ya, .

Radagast quizás lo veremos en El Hobbit, si finalmente pueden rodarla (qué majo está con los pajaritos, esque le tengo cariño, )

Saludos.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Donthôlion

Glorfindel no me lo imaginaba así para lo poco que se de el. Lo mismo me pasa con Baya de Oro, la "veía" como mas joven...

En cambio Tom me gusta mucho, esta muy bien hecho y Radagast, del cual no se mucho por no decir nada...

Si es que me tengo que leer el Silmarillion.

Por cierto, est...

En cuanto a caracterizaciones...

Glorfindel me parece mucho más élfico que la mayoría de elfos "andrógenos" que salen en las pelis.

En cuanto a Tom la caracterización me parece cojonuda. Aquí os dejo parte del texto de Tolkien que habla de Tom:

" Tenía una chaqueta azul y larga barba castaña; los ojos eran azules y brillantes, y la cara roja como una manzana madura, pero plegada en cientos de arugas de risa ".

Bastante buena, no?. Otra cosa esque cada cual se lo haya imaginado de una manera u otra. Contra el poder de la imaginación no hay nada que decir, .

Saludetes.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sólo quiero comentar la ilusión que me haría ver a esos personajes en la peli, pero como admiforo ha puesto el candadito a un post en el foro de pelis, pues lo comento aquí, .

Qué os parecería que hicieran una superarchimegaextendida en la que incluyeran estos personajes, creo que se me ha desb...

Que bieeeen!!!!

Se agradece la preocupación de regalarnos tan notables cartas con nuestros queridos personajes. Radagast está genial, muy bien con los pajaritos. Tom Bombadil también, aunque le faltó una expresión mas bonachona, Glorfindel realmente se ve más éficos que los afeminaditos del film y Baya de Oro siqgue en la línea de utilizar a verdaderas "mujeres" y no jovencitas (salvo Liv Tyler) como es el caso de Blanchet, Otto y la actriz de Rosita.

Aunque veo poco probable su posterior inclusión en algún megafilm, ya sería "estrujar" la gallina de los huevos de oro.

Saludos desde Chile y mis condolencias por la aberración que han tenido que vivir el día de hoy.

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Son muy buenas

Pues las habilidades de las cartas en verdad son muy buenas. Ya se me antoja ponerlas en mis mazos. Solo espero poder conseguirlas y que vengan a mi país.

Con las caracterizaciones, pues son buenas también. Aunque no me gusta mucho Baya de Oro de espaldas, me hubiera gustado más de frente, y el vestido lo veo blanco y no verde, como me gustaría más. Creo que tengo muy metida la idea de los hermanos Hildebrand :p

Redagast está muy gordo, o la barba muy ancha, no sé :p creo que si estñan un pelín basadas en la película, pues debería de parecerse más o menos a los magos que salen en ella: altos, delgados y un tanto imponente.

Pero me doy por satisfecho.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Guanaco

Son muy buenas

Pues las habilidades de las cartas en verdad son muy buenas. Ya se me antoja ponerlas en mis mazos. Solo espero poder conseguirlas y que vengan a mi país.

Con las caracterizaciones, pues son buenas también. Aunque no me gusta mucho Baya de Oro de espaldas, me hubiera gustado más d...

el juego on line

Alguien sabria decirme donde puedo bajarme la ultima edicion de el juego on line?
Gracias

(Mensaje original de: tomorrow)
Permalink |
Leandro
Leandro

Poco convencido, pero alegre

Pues... yo no estoy del todo convencido con estas caracterizaciones. Reconozco que Tom Bombadil está genial, y que Baya de Oro, al mostrárnosla medio de espaldas, mantiene ese aire misterioso que yo tengo en mi mente... pero Glorfindel, por ejemplo, me parece un poco demasiado joven (sobre todo, para un Elfo que ha pasado por la muerte ), y aunque la caracterización de Radagast está bastante bien (muy en la línea de Gandalf el Gris), se nota que el "actor" es también más joven de lo que debería ser.

De todos modos, y para variar, el vestuario, el maquillaje y el entorno son magníficos. Por mi parte, no creo que sean incluidos en ninguna versión supermegaextendida, porque sería muy difícil (y muy caro) conseguir reunir de nuevo a los personajes implicados, e incluso cambiar la trama de la película, para incluir a estos personajes... pero a mí me basta y me sobra con que, aunque sea en las cartas, estén teniendo este pequeño recuerdo/homenaje a estos personajes.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Glorfindel sí sale en las películas

Pues parece que podemos verle en el Retorno:
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12658

(Mensaje original de: matrox)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues parece que podemos verle en el Retorno:
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12658

¿Y conseguirlas?

Me dijeron que solo se podían pedir ANTES de la película, y que ahora son inaccesibles. ¿ Alguna idea?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Y conseguirlas?

Me dijeron que solo se podían pedir ANTES de la película, y que ahora son inaccesibles. ¿ Alguna idea?

Se podrán conseguir...

Es cierto que en un principio esas 4 cartas sólo se podían conseguir mediante una promoción especial, pero Decipher va a sacar en mayo un set llamado Reflections en el que estarán esas cartas. Además, Decipher va a seguir haciendo cartas unos cuantos años más, y con la ayuda de WETA va a hacer los personajes que no aparecieron en las películas (muy posiblemente también del Hobbit, ya que tienen los derechos de los libros).

Un poco más de información aquí:
http://www.decipher.com/content/2004/03/030204lotrwetabookcards.html
http://www.decipher.com/content/2004/03/030304lotrreflections.html

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Leandro

Pues... yo no estoy del todo convencido con estas caracterizaciones. Reconozco que Tom Bombadil está genial, y que Baya de Oro, al mostrárnosla medio de espaldas, mantiene ese aire misterioso que yo tengo en mi mente... pero Glorfindel, por ejemplo, me parece un poco de...

Radagast y Glorfindel estan excelentes, es el elfo mas élfico de todos ..
Baya de Oro esta bien pero no termina de convecerme... no se, creo que deberia tener el cabello mas largo, y un poco mas claro quizas...
Y Tom Bombadil esta muy bien, pero una vez alguien dijo en el foro que se lo imaginaba a PJ como Tom, y eso me causo mucha gracia y hasta me lo imagine desde entonces como PJ con la barba y el pelo mas largos y canosos. Este actor esta muy bien, pero le quedarian mejor unos cachetes mas grandes y redondos

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Y conseguirlas?

Hola.. acabo de entrar y nunca he roleado.. hay gente como yo por aqui?? como puedo entrar a una partida?? como hago mi ficha de personaje??
gracias... y lo siento

(Mensaje original de: Eariel)
Permalink |