Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: Donthôlion
Glorfindel no me lo imaginaba así para lo poco que se de el. Lo mismo me pasa con Baya de Oro, la "veía" como mas joven...
En cambio Tom me gusta mucho, esta muy bien hechoy Radagast, del cual no se mucho por no decir nada...
Si es que me tengo que leer el Silmarillion.
Por cierto, est...
En cuanto a caracterizaciones...
Glorfindel me parece mucho más élfico que la mayoría de elfos "andrógenos" que salen en las pelis.
En cuanto a Tom la caracterización me parece cojonuda. Aquí os dejo parte del texto de Tolkien que habla de Tom:
" Tenía una chaqueta azul y larga barba castaña; los ojos eran azules y brillantes, y la cara roja como una manzana madura, pero plegada en cientos de arugas de risa ".
Bastante buena, no?. Otra cosa esque cada cual se lo haya imaginado de una manera u otra. Contra el poder de la imaginación no hay nada que decir,
.
Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Glorfindel me parece mucho más élfico que la mayoría de elfos "andrógenos" que salen en las pelis.
En cuanto a Tom la caracterización me parece cojonuda. Aquí os dejo parte del texto de Tolkien que habla de Tom:
" Tenía una chaqueta azul y larga barba castaña; los ojos eran azules y brillantes, y la cara roja como una manzana madura, pero plegada en cientos de arugas de risa ".
Bastante buena, no?. Otra cosa esque cada cual se lo haya imaginado de una manera u otra. Contra el poder de la imaginación no hay nada que decir,

Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)