Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sólo quiero comentar la ilusión que me haría ver a esos personajes en la peli, pero como admiforo ha puesto el candadito a un post en el foro de pelis, pues lo comento aquí, .

Qué os parecería que hicieran una superarchimegaextendida en la que incluyeran estos personajes, creo que se me ha desb...

Que bieeeen!!!!

Se agradece la preocupación de regalarnos tan notables cartas con nuestros queridos personajes. Radagast está genial, muy bien con los pajaritos. Tom Bombadil también, aunque le faltó una expresión mas bonachona, Glorfindel realmente se ve más éficos que los afeminaditos del film y Baya de Oro siqgue en la línea de utilizar a verdaderas "mujeres" y no jovencitas (salvo Liv Tyler) como es el caso de Blanchet, Otto y la actriz de Rosita.

Aunque veo poco probable su posterior inclusión en algún megafilm, ya sería "estrujar" la gallina de los huevos de oro.

Saludos desde Chile y mis condolencias por la aberración que han tenido que vivir el día de hoy.

(Mensaje original de: elnolo)