Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hub...

Son muy buenas

Pues las habilidades de las cartas en verdad son muy buenas. Ya se me antoja ponerlas en mis mazos. Solo espero poder conseguirlas y que vengan a mi país.

Con las caracterizaciones, pues son buenas también. Aunque no me gusta mucho Baya de Oro de espaldas, me hubiera gustado más de frente, y el vestido lo veo blanco y no verde, como me gustaría más. Creo que tengo muy metida la idea de los hermanos Hildebrand :p

Redagast está muy gordo, o la barba muy ancha, no sé :p creo que si estñan un pelín basadas en la película, pues debería de parecerse más o menos a los magos que salen en ella: altos, delgados y un tanto imponente.

Pero me doy por satisfecho.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.