Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Cinescape ha presentado al primer personaje de los libros que Weta está diseñando para ser incluido en el juego de cartas coleccionables. Así hub...

Poco convencido, pero alegre

Pues... yo no estoy del todo convencido con estas caracterizaciones. Reconozco que Tom Bombadil está genial, y que Baya de Oro, al mostrárnosla medio de espaldas, mantiene ese aire misterioso que yo tengo en mi mente... pero Glorfindel, por ejemplo, me parece un poco demasiado joven (sobre todo, para un Elfo que ha pasado por la muerte ), y aunque la caracterización de Radagast está bastante bien (muy en la línea de Gandalf el Gris), se nota que el "actor" es también más joven de lo que debería ser.

De todos modos, y para variar, el vestuario, el maquillaje y el entorno son magníficos. Por mi parte, no creo que sean incluidos en ninguna versión supermegaextendida, porque sería muy difícil (y muy caro) conseguir reunir de nuevo a los personajes implicados, e incluso cambiar la trama de la película, para incluir a estos personajes... pero a mí me basta y me sobra con que, aunque sea en las cartas, estén teniendo este pequeño recuerdo/homenaje a estos personajes.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)