Ver publicación (Weta presenta a Radagast, Glorfindel, Baya de Oro y Tom Bombadil - ACT)
Ver tema#8 Respondiendo a: Leandro
Poco convencido, pero alegre
Pues... yo no estoy del todo convencido con estas caracterizaciones. Reconozco que Tom Bombadil está genial, y que Baya de Oro, al mostrárnosla medio de espaldas, mantiene ese aire misterioso que yo tengo en mi mente... pero Glorfindel, por ejemplo, me parece un poco de...
Poco convencido, pero alegre
Radagast y Glorfindel estan excelentes, es el elfo mas élfico de todos
..
Baya de Oro esta bien pero no termina de convecerme... no se, creo que deberia tener el cabello mas largo, y un poco mas claro quizas...
Y Tom Bombadil esta muy bien, pero una vez alguien dijo en el foro que se lo imaginaba a PJ como Tom, y eso me causo mucha gracia y hasta me lo imagine desde entonces como PJ con la barba y el pelo mas largos y canosos. Este actor esta muy bien, pero le quedarian mejor unos cachetes mas grandes y redondos
(Mensaje original de: EveN-StaR)
Radagast y Glorfindel estan excelentes, es el elfo mas élfico de todos

Baya de Oro esta bien pero no termina de convecerme... no se, creo que deberia tener el cabello mas largo, y un poco mas claro quizas...
Y Tom Bombadil esta muy bien, pero una vez alguien dijo en el foro que se lo imaginaba a PJ como Tom, y eso me causo mucha gracia y hasta me lo imagine desde entonces como PJ con la barba y el pelo mas largos y canosos. Este actor esta muy bien, pero le quedarian mejor unos cachetes mas grandes y redondos

(Mensaje original de: EveN-StaR)