Ver publicación (LCDA o ERDR)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anein
aaaaaaaaaaiiiiiiiitttttttxxxxxxx
no sé no sé... mmm, caray q pregunta... mmm, vamos ver... lcda, fue la primera, la que me sorprendió, la q de tanto verla me acostumbré a sus cambios de guión (arwen y tal); pero erdr fue la más esperada, la q me pareció más fiel al libro, la más emocionante... uuff...
no sé,
es muy difícil, yo también me lo pregunto y no tengo respuesta
.
A ver, Lcda fue la primera, uno estaba expectante, quería ver cómo era Frodo y Sam, Gandalf, y un largo etc. A mi Lcda me encanta, es tan mágica, bonita, no sé, le tengo cariño. Pero el nudo en el estómago, los nervios, no comer nada de nada ni antes, ni durante, ni después (cosa, te aseguro, bastante rara en mi
)de ver Erdr, eso, no lo sentí con Lcda. Ambas películas despiertan sentimientos diferentes, no sé, Lcda la relaciono con la magia, la comarca, donde me encantaría vivir, la inocencia...... y Erdr lo asocio con belleza, con la lucha por aquello que quieres, con tristeza,..... en fin, que no sé cuál de las dos es mejor o me gusta más pues son distintas y al mismo tiempo iguales y me encantan.
Saludos!!!!!!!
PD: Ldt, aunque la que menos, también me gusta mucho!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
es muy difícil, yo también me lo pregunto y no tengo respuesta

A ver, Lcda fue la primera, uno estaba expectante, quería ver cómo era Frodo y Sam, Gandalf, y un largo etc. A mi Lcda me encanta, es tan mágica, bonita, no sé, le tengo cariño. Pero el nudo en el estómago, los nervios, no comer nada de nada ni antes, ni durante, ni después (cosa, te aseguro, bastante rara en mi

Saludos!!!!!!!
PD: Ldt, aunque la que menos, también me gusta mucho!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)