Ver publicación (LCDA o ERDR)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Ultimamente me ha surgido la duda, es mas, creo que es un dilema y no me puedo deicidir que pelicula es mejor, ¿lcda o erdr?
Es obvio y evidente y creo que ya nadie lo discute que ldt es la peor y mas floja de la trilogia pero entre lcda y erdr no veo mucha diferencia de calidad y es por e...

no hay ninguna mala

no creo que sea justo decir que LDT sea la "peor" de la trilogia llevada al cine. Según Peter Jackson fue la más complicada de producir, y su postucción la más ardua. Ceo que eso se nota en la pelicula. no obstante, a mi tampoco era la que más me gustaba, pero a medida que la voy viendo me gusta más y más. Las tres son increibles adaptaciones. Respecto a la duda, el retorno del rey es sin duda la más íntima y emocional de las tres, la que llega totalmente al clímax de la historia; pero la comunidad del anillo es mágica e envolvente. Las dos torres es la suprema aventura, heroica e impactante. No creo que sea fácil responder a la duda, cada una es buena en los valores que transmite.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol