Ver publicación (Como hacia Sauron...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Posible respuesta
Bueno, Sauron no veía TODO... porque sino Frodo nunca hubiera podido destruir el anilloAlgunas cosas las veía a través de un palantir, supongo, y tenía muchísimos espías en todos lados, creo que esa era el mejor metodo para obtener información. O al menos así lo creo yo.....
Si...
Como dijo Orthanc, Sauron no puede ver todo, pero si mucho, y gracias a muchas cosas, el palantir, espias, y su propio poder, ya que es el Maia más poderoso, y los Maia de por si pueden ver más lejos. Es como cuando Gandalf, estando en las Casas de Curacion, miró hacia los Campos de Pelennor y pudo saber todo lo que había pasado. Como ves, Gandalf también tenía ese poder, pero se me figura que menos poderoso.
Namárië
Como dijo Orthanc, Sauron no puede ver todo, pero si mucho, y gracias a muchas cosas, el palantir, espias, y su propio poder, ya que es el Maia más poderoso, y los Maia de por si pueden ver más lejos. Es como cuando Gandalf, estando en las Casas de Curacion, miró hacia los Campos de Pelennor y pudo saber todo lo que había pasado. Como ves, Gandalf también tenía ese poder, pero se me figura que menos poderoso.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...