Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Lamentablemente se me olvidó traerme ERDR para el colegio para poner la cita exacta, pero siempre he creido de que Gollum en realidad, en la Grieta del Destino no se cayó, sino que él inconcientemente se tiró. Me explico: nunca me he tragado mucho eso de que estaba bailando y se cayó, no sé,...
Se cayó
No estoy de acuerdo con tu teoría.
Una vez con el anillo en su poder, ni su parte buena ni nadie podría evitar esa felicidad por haber recuperado de nuevo su tesoro. Llevaba tanto tiempo buscándolo, tuvo que hacer el gran esfuerzo de guiar a los hobbits a una tierra que odiaba y temía para poder tener una oportunidad para recuperarlo , y tanto sufría sin el anillo, que una vez lo consiguió no pudo evitar ponerse a dar saltos de alegría.
¡¿Cómo iba a querer ninguna parte de su mentalidad tirar el anillo?! ¡Si por fin había recuperado lo que llevaba 60 años buscando!
Yo, por mi parte, pienso que se cayó.
Saludos
No estoy de acuerdo con tu teoría.
Una vez con el anillo en su poder, ni su parte buena ni nadie podría evitar esa felicidad por haber recuperado de nuevo su tesoro. Llevaba tanto tiempo buscándolo, tuvo que hacer el gran esfuerzo de guiar a los hobbits a una tierra que odiaba y temía para poder tener una oportunidad para recuperarlo , y tanto sufría sin el anillo, que una vez lo consiguió no pudo evitar ponerse a dar saltos de alegría.
¡¿Cómo iba a querer ninguna parte de su mentalidad tirar el anillo?! ¡Si por fin había recuperado lo que llevaba 60 años buscando!

Yo, por mi parte, pienso que se cayó.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?