Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Se cayó

No estoy de acuerdo con tu teoría.

Una vez con el anillo en su poder, ni su parte buena ni nadie podría evitar esa felicidad por haber recuperado de nuevo su tesoro. Llevaba tanto tiempo buscándolo, tuvo que hacer el gran esfuerzo de guiar a los hobbits a una tierra que odiaba y temí...

Que parte andaba buscandolo?

No es que me haya sugestionado con la peli y esos planos mostrando la doble personalidad de Gollum tan explicitamente. En el libro no es tan explícito pero está. Siempre fueron dos Gollum. Es por eso mi teoría, Gollum andaba buscando el anillo, pero Smeagol quería terminar con su sufrimiento, y eso llevaba a destruir el anillo. La parte de Smeagol siempre estubo, aunque Gollum dominaba, pero nunca logró acallar a Smeagol, debido a su origen hobbit. Yo por mi parte, me mantengo firme en mi teoría.

Namárië

Ps.: En esta post data quiero expresar mi profundo pesar a los españoles, en especial a las familias de las 192 victimas. Ojalá cosas así no vuelvan a ocurrir y que por fin no hayan más "Saurones" en el mundo, tanto el de la casa blanca como el de Al-quaeda. Es una verdadera pena. Pero estoy seguro que los españoles tienen la fuerza para superar esta desgracia y poder mirar al mundo con la frente en alto. Espero humildemente que esta "guerra de poderes" termine y no siga tomando victimas inocentes, que no tienen nada que ver en esto.
FUERZA ESPAÑA!!!!
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...