Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se cayó

No hay más que leer las Cartas de Tolkien en las que aclara que en el caso de que Smeagol hubiera podido sobreponerse a su lado oscuro, seguramente aun así no hubiera podido evitar tratar de quitarle el anillo a Frodo para evitar su destrucción. Aun así, Tolkien plantea la posibilidad que t...

Cayó

Si bien es cierto que Smeagol era el "menos malo" de las dos personalidades, porque no creo que ninguna de las dos fueran buenas, hay que recordadr que aun siendo Smeagol mató por el Anillo Unico y eso que apenas habia estado en contacto con el, asique pienso que aunque si era su mejor personalidad Smeagol deseaba el anillo tanto como Gollum, y no se arrojaria al fuego.............tomemos solo como ejemplo a Frodo, el habia estado en contacto con el anillo mucho menos que Gollum, si bien ahora el poder del anillo era mayor porque Sauron habia recuperado gran parte de us poder, pero Frodo aun siendo un Hobbit 100% tampoco lo quizo arrojar, mucho menos Gollum.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...