Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Lamentablemente se me olvidó traerme ERDR para el colegio para poner la cita exacta, pero siempre he creido de que Gollum en realidad, en la Grieta del Destino no se cayó, sino que él inconcientemente se tiró. Me explico: nunca me he tragado mucho eso de que estaba bailando y se cayó, no sé,...
Se cayo
Gollum cayo de la grieta del monte del destino, auqnue la idea de que se halla lanzado no es mala, pero la realidad es que en medio de su alegria por poseer de nuevo su tesoro, lo traiciono, lamentablemente el pobre Smeagol murio, cuando lei los libros por vez primera, pense que el podia volver a la vida y salir de la ozcuridad en que el anillo lo metio.
(Mensaje original de: gonzalezmw)
Gollum cayo de la grieta del monte del destino, auqnue la idea de que se halla lanzado no es mala, pero la realidad es que en medio de su alegria por poseer de nuevo su tesoro, lo traiciono, lamentablemente el pobre Smeagol murio, cuando lei los libros por vez primera, pense que el podia volver a la vida y salir de la ozcuridad en que el anillo lo metio.
(Mensaje original de: gonzalezmw)