Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)
Ver tema#17 Respondiendo a: fëanor666
Pero
por más que hayas ido a una mesa redonda (me suena más eso que un "curso", si opinan libremente), no puedes decir que "te parece que se tiró porque se arrepintió"; una cosa es la duda de Inkisitor de que, inconscientemente, o sea, su parte Sméagol, le haya dado un pequeño empujoncito, un movim...
Sorprendente
Copio el post de Haradrim, que tengo pereza de buscar ahora por mi cuenta:
"-¡Tesssoro, tesssoro, tesssoro! -gritaba Gollum-. ¡Mi tesssoro! ¡Oh mi Tesssoro! - Y entocen, mientras alzaba los ojos para deleitarse en el botín, dió un paso de más, se tambaleó un instante en el borde, y luego, con un alarido, se precipitó en el vacío. Desde los abismos llegó su último lamento "¡Tesssoro!" y desapareció para siempre."
Y el tuyo:
"solo expongo el hecho que yo creo que se tira pq se arrepiente y no tanto que se cae"
Pues ya me contarás como conjuntas las dos cosas...
Otra cosa es como esté actuando el destino, y las promesas incumplidas de Gollum, pero si vas por ahí, te explicas un poco mal, o al menos yo no te sigo
(Mensaje original de: Miruvor)
Copio el post de Haradrim, que tengo pereza de buscar ahora por mi cuenta:
"-¡Tesssoro, tesssoro, tesssoro! -gritaba Gollum-. ¡Mi tesssoro! ¡Oh mi Tesssoro! - Y entocen, mientras alzaba los ojos para deleitarse en el botín, dió un paso de más, se tambaleó un instante en el borde, y luego, con un alarido, se precipitó en el vacío. Desde los abismos llegó su último lamento "¡Tesssoro!" y desapareció para siempre."
Y el tuyo:
"solo expongo el hecho que yo creo que se tira pq se arrepiente y no tanto que se cae"
Pues ya me contarás como conjuntas las dos cosas...

Otra cosa es como esté actuando el destino, y las promesas incumplidas de Gollum, pero si vas por ahí, te explicas un poco mal, o al menos yo no te sigo

(Mensaje original de: Miruvor)