Ver publicación (Gollum se cayó o se tiró?????)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
A ver.
Hola,
te recuerdo que esto es un foro, en el cual se admiten todo tipo de mensajes siempre que cumplan las normas. Cada uno de los que estamos aquí hemos leído el libro, y hemos sacado nuestras propias conclusiones acerca del mismo, ideas que habrá foreros que puedan estar de acuerdo o n...
Eso mismo gilraen_egr y ...
...lo que dijo Fëanor666, es exactamente a lo que me refería, solo se cuenta lo que se ve, pero no lo que piensa Gollum, que en ese momento pudo haber tenído una pelea interna inmensao simplemente nada, sin que eso se cuente. Es por eso de mi duda, y la convicción de que Gollum no se cayó por que sí. Algunos piensan que es por el juramento, a mi me gusta pensar que Gollum todavía tenía algo de bondad y se tiró y otros piensan que se cayó. Mientras debatamos nuestras posiciones, todo bien.
Namárië
...lo que dijo Fëanor666, es exactamente a lo que me refería, solo se cuenta lo que se ve, pero no lo que piensa Gollum, que en ese momento pudo haber tenído una pelea interna inmensao simplemente nada, sin que eso se cuente. Es por eso de mi duda, y la convicción de que Gollum no se cayó por que sí. Algunos piensan que es por el juramento, a mi me gusta pensar que Gollum todavía tenía algo de bondad y se tiró y otros piensan que se cayó. Mientras debatamos nuestras posiciones, todo bien.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...