Annie Lenox desafinada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Dimthulë

En TOTAL desacuerdo

Lo que pasó con Enya sí tuvo delito, pero no con Annie Lennox o Emiliana Torrini.

Annie es de sobra conocida por ser una auténtica diva de la música, pero no creo que tenga motivos comerciales su elección. Para empezar, no tiene ni videoclip la canción, indispensable para que...

Pues es lo mismo

Lo mismo que hicieron con Titanic se ha hecho con ESDLA, para qué negarlo: incluir un tema cantado por alguien conocido para vender más.
Pero, como más o menos dices, en cada película ha sido un poco distinto. Lo de Titanic fue un acoso, como el que hay con Gran Hermano y Operación Truño:practicamente imponen, obligan a comprar. En ESDLA empezaron fuerte con Enya (canción muy simple y comercial: estribillo, un ritmo repetitivo y pegajoso...), pero con las otras dos no tanto. La de Lennox un poco más, pero tienes razón en que al menos no nos calentaron la cabeza con videoclips y repeticiones a todas horas en la radio.

Volviendo a la calidad musical... Sería una buena cantante, no lo voy a discutir porque no he escuchado mucho de ella, pero ahora mismo su voz no vale nada :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no la conocía de nada

Y pienso que, me hubiera gustado una cantante con mas renombre para lal dos torres y el retorno del rey (creo que la única canción que me convenció y que me recordaba a Tolkien fue la de La comunidad del anillo).
Pero bueno mis conocimientos en el tema de grupos músic...

Juer...

...pues Annie Lennox es una de las más grandes divas de la música contemporanea... ya desde principios de los 80 era famosísima.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Dimthulë

Juer...

...pues Annie Lennox es una de las más grandes divas de la música contemporanea... ya desde principios de los 80 era famosísima.

Namárië

No es una diva DD

Que nos salimos de tema :P
¿Canta Lennox en ópera? No, pues no es diva .
Que sea famosísima no quiere decir que seamuy buena, aunque cantaba bien: tenía una voz potente y muy caracterísita.

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Inkisitor

No sé ustedes, pero en la última entrega de los Oscar, cuando cantó Annie Lenox, no sé si estaba nerviosa o que, pero varias veces desafinó, incluso varias veces le faltó voz para llegar a los altos. Por lo menos yo la escuché así. No sé que opinan ustedes. Lo que si salió bien, fue todo lo demás,...

Normal

No es cosa de nervios ni nada. Tened en cuenta de que cuando un grupo o solista graba una canción, repite cada verso de la misma el número de veces que haga falta hasta que la canción quede perfecta. Por eso el directo suena tan diferente del disco, y pasa con todos los grupos (que no hagan playback claro )

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |