Annie Lenox desafinada

Namáië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
No sé ustedes, pero en la última entrega de los Oscar, cuando cantó Annie Lenox, no sé si estaba nerviosa o que, pero varias veces desafinó, incluso varias veces le faltó voz para llegar a los altos. Por lo menos yo la escuché así. No sé que opinan ustedes. Lo que si salió bien, fue todo lo demás,...
Namarië.
No sé ustedes, pero en la última entrega de los Oscar, cuando cantó Annie Lenox, no sé si estaba nerviosa o que, pero varias veces desafinó, incluso varias veces le faltó voz para llegar a los altos. Por lo menos yo la escuché así. No sé que opinan ustedes. Lo que si salió bien, fue todo lo demás,...
...yo tambien me di cuenta, la pobre estaría nerviosa, pero vaya eso a una profesional no se le debería notar, fijaros en las otras actuaciones...era inevitable comparar ya que estaban compitiendo :P si el oscar se lo hubieran jugado en esas interpretaciones posiblemente no se lo hubiera llevado, menos mal que no fue así y la lista de oscars para mi favorita sumó uno más

Lo que me hizo gracia fue que cuando lo ganó, y subió a recogerlo, va y dice: "Espero que os haya gustado como he cantado antes..." o algo así...me quedé 8-O
Saludos desde el Sur, en mi centésimo mensaje en este foro.
(Mensaje original de: darkElessar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
la verdad es que si...
...yo tambien me di cuenta, la pobre estaría nerviosa, pero vaya eso a una profesional no se le debería notar, fijaros en las otras actuaciones...era inevitable comparar ya que estaban compitiendo :P si el oscar se lo hubieran jugado en esas interpretaciones posiblemente no...
...ya que seguramente ella también se dió cuenta que desafinó (era inevitable) por lo que de una manera elegante, pidió disculpas al decir "espero que les haya gustado" queriendo decir, "disculpen mi mala interpretación, pero ojalá igual hayan disfrutado".
En fin, igual la cancion es fantástica.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
:/ Parece mentira, que mas da que desafinara...Todo no tiene porque ser prefecto, y recordemos que ella no queria partipar porquie esas cosas no le van (vamos, a Fran Walsh tampoco, por eso lapobre esaba tan timida) y me parece normal...
En vez de mirar si desafino deberiamos mirar lapedazo de ovacion que le dieron

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Inkisitor
Yo me reí con eso...
...ya que seguramente ella también se dió cuenta que desafinó (era inevitable) por lo que de una manera elegante, pidió disculpas al decir "espero que les haya gustado" queriendo decir, "disculpen mi mala interpretación, pero ojalá igual hayan disfrutado".
En fin, igual la c...
lo que yo entendí fue que se lo dedicaba a su madre que había fallecido el año anterior.
No tiene voz ninguna. Quizá la tuvo algún día, no conozco su carrera, pero ahora canta de pena. En el tema de la BSO ya se nota, aunque en directo es cuando mejor se puede observar.
Todo esto por la maldita manía de buscar cantantes conocidas y hacer canciones vendibles para aumentar el número de premios y ventas de la BSO

Emiliana Torrini fue una sorpresa muy agradable

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿y?
:/ Parece mentira, que mas da que desafinara...Todo no tiene porque ser prefecto, y recordemos que ella no queria partipar porquie esas cosas no le van (vamos, a Fran Walsh tampoco, por eso lapobre esaba tan timida) y me parece normal...
En vez de mirar si desafino deberiamos mirar lapedazo de...
Es una simple curiosidad, un hecho objetivo que hay que reconocer, pero sin ánimo de meterse con nadie. Claro que nadie es perfecto y yo soy el primero que la entiendo, porque estoy harto de subirme a un escenario a tocar, y los nervios nunca se te van, cuando tienes tantas miradas y sobretodo "oídos" pendiente tuya..uff, cualquier cosa puede pasar, y más en una ceremonia con millones de espectadores.
Pues eso, un saludo a todos, y un abrazo a todos los que como yo, sigan en esta especie de nebulosa surrealista.
Esta tarde a las 7 todos a la calle.
(Mensaje original de: darkElessar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y nada más
Es una simple curiosidad, un hecho objetivo que hay que reconocer, pero sin ánimo de meterse con nadie. Claro que nadie es perfecto y yo soy el primero que la entiendo, porque estoy harto de subirme a un escenario a tocar, y los nervios nunca se te van, cuando tienes tantas miradas y sob...
¿Te parece bien que los "cantantes" no sepan cantar o retirarse a tiempo y que vendan millones de discos por eso? Viva el legado Operación Triunfo

#12 Respondiendo a: Anónimo
Annie Lenox desafinada Pues sí
No tiene voz ninguna. Quizá la tuvo algún día, no conozco su carrera, pero ahora canta de pena. En el tema de la BSO ya se nota, aunque en directo es cuando mejor se puede observar.
Todo esto por la maldita manía de buscar cantantes conocidas y hacer canciones vendi...
Deben haberla vencido los nervios. Igual, cuando lo escuche, no me molesto, ni me desconcentro porque mas alla de eso, la interpretacion fue muy buena.

Aparte es una cancion dificil de interpretar, sobre todo en vivo, hay que tenerlo en cuenta :P
Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
#13 Respondiendo a: Anónimo
Deben haberla vencido los nervios. Igual, cuando lo escuche, no me molesto, ni me desconcentro porque mas alla de eso, la interpretacion fue muy buena.![]()
Aparte es una cancion dificil de interpretar, sobre todo en vivo, hay que tenerlo en cuenta :P
Saludos desde...
Pero si es un tema comercial sencillito, no tiene nada de especial. Además, como dije, no hay más que coger la BSO de ERDR para ver que no tiene voz.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Deben haberla vencido los nervios. Igual, cuando lo escuche, no me molesto, ni me desconcentro porque mas alla de eso, la interpretacion fue muy buena.![]()
Saludos desde...
Hay Warren, la cancion es lo qe menos importa en la peliculas, sale en los creditos y solo la gente se retira de la sala, y casi nadie le presta atencion.
De cualquier manera no veo ninguna relacion entre las ventas de la banda sonora pues la musica de Howard Shore es lo suficientemente buena para venderse sola, y si en realidad quisieran vender mas hubieran puesto a interpretar a Cristina Aguilera o a Britney Spears pues Annie Lennox no es muy famosa que digamos y eso que dices que hacen canciones para ganar mas premios me parece absurdo pues cualquiera tiene el derecho de hacer un buen trabajo y ganar premios si se los merece y no veo ningun problema en eso, pero como te digo, hasta lo que no comes te hace daño pero tambien me llama la atencion tu cualidad innata de despreciar todo lo relacionado a PJ.
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
Pero bueno respeto sus opiniones pero no las comparto mis amigos, saludos..
(Mensaje original de: gonzalezmw)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Hasta lo que no comes te hace daño
Hay Warren, la cancion es lo qe menos importa en la peliculas, sale en los creditos y solo la gente se retira de la sala, y casi nadie le presta atencion.
De cualquier manera no veo ninguna relacion entre las ventas de la banda sonora pues la musica de Howard S...
Sí, sí guarda relación, por desgracia: Una Banda Sonora no vende (no vende lo que quieren vender: millones y millones) si no se pone de moda (Braveheart, Gladiator) o le meten canciones comerciales y hacen la adecuada campaña publicitaria. Para mi es que no quieres ver la realidad :P: cuando anuncian la BSO, la anuncian diciendo "¡Annie Lenox!", no Howard Shore. Y sí es famosa. Menos mal que no han cogido a alguien más famoso aún, como la Britney Spears :P, y menos mal que Rosa o alguna de Operación Triunfo con 0.5 de dotes musicales no se ha puesto a traducirla.
Y no, el tema musical éste no es lo de menos ni nada de eso, es un fastidio, porque sólo está ahí para vender, no sirve para otra cosa: nos quita minutos de la verdadera música de la película.
ero tambien me llama la atencion tu cualidad innata de despreciar todo lo relacionado a PJ
¿Quién ha despreciado a quién aquí? Yo no he despreciado a nadie en ningún momento. Y si tu me saltas con esas la respuesta es clara: por alguna razón, me desprecias. Quizá por tu nula capacidad de aceptar opiniones contrarias.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Ami me parece que estuvo desafinada, hizo una buena interpretacio, bien emotiva, de hecho cuando recibio el galardon ella le dijo al publico que le dedicaba esa cancion (into the west) a su madre que habia muerto recientemente.
Pero bueno respeto sus opiniones pero no las comparto mis amigos, sal...
Como que Annie Lenox no es famosa??? Supongo que muchos de vosotros estais acostumbrados a Britney Spears y todo eso, pero esta chica ya cantaba hace mucho tiempo y bien famosa que era con EURYTHMICS. Muchas de sus canciones os sonaran seguro.
Respecto a que no tiene voz es su forma de cantar y eso es lo que la ha hecho caracteristica.
Os recomiendo tres canciones:
Love song for a vampire (BSO Dracula)
Why?
I Saved the world today (Como Eurythmics)
salu2 saquehobitts.
(Mensaje original de: pablomofo)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Que Annie Lenox no es famosa?
Como que Annie Lenox no es famosa??? Supongo que muchos de vosotros estais acostumbrados a Britney Spears y todo eso, pero esta chica ya cantaba hace mucho tiempo y bien famosa que era con EURYTHMICS. Muchas de sus canciones os sonaran seguro.
Respecto a que no tiene...
Y pienso que, me hubiera gustado una cantante con mas renombre para lal dos torres y el retorno del rey (creo que la única canción que me convenció y que me recordaba a Tolkien fue la de La comunidad del anillo).
Pero bueno mis conocimientos en el tema de grupos músicales y tal no es muy extenso...Si decís que es famosa lo será, pero vamos yo ni idea...
(Mensaje original de: el tuka)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo que "y"? :P
¿Te parece bien que los "cantantes" no sepan cantar o retirarse a tiempo y que vendan millones de discos por eso? Viva el legado Operación Triunfo![]()
![]()
ahora no insinuaras que canta mal o que es del boom, porque mira que lleva años cantando O_O que intentas decir???
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
no entiendo
ahora no insinuaras que canta mal o que es del boom, porque mira que lleva años cantando O_O que intentas decir???
Quizá mi mensaje, por escueto, no ha quedado claro.
Por tu comentario anterior Parece mentira, que mas da que desafinar me he quedé un poco estupefacto, y por eso dije ¿Te parece bien que los "cantantes" no sepan cantar?.
Yo no he dicho que sea mala cantante sino que, del tema que estamos hablando (el directo y la canción de la BSO) demuestra que no sabe cantar, o que no tiene voz aunque antes la tuviese.
Profundizando un poco más en la artiste: por lo poco que he escuchado (la canción de la BSO y el directo, y alguna vieja como Sweet Things o como se llame, o Why y alguna otra) tengo claro que ahora no tiene voz ninguna: su curiosa voz, tan áspera, está muy apagada ya. Vamos, que debería haberse retirado, pero como sigue vendiendo por haberse convertido en una moda o icono con muchos seguidores, pues ahí sigue. Y por ser conocida la han elegido para la bso, robando minutos al verdadero músico (Shore) para vender unas cuantas copias más :P
Por desgracia, muchos músicos, algunos incluso de los que soy fan, prolongan su carrera pese a haber perdido el rumbo o toda capacidad musical (o al menos lo aparentan), como es el caso de Mike Oldfield, por decir otro conocido.
#10 Respondiendo a: Anónimo
no entiendo
Quizá mi mensaje, por escueto, no ha quedado claro.
Por tu comentario anterior Parece mentira, que mas da que desafinar me he quedé un poco estupefacto, y por eso dije ¿Te parece bien que los "cantantes" no sepan cantar?.
Yo no he dicho que sea mala cantante sino que...
no vamos a empezar una discusion por esto, pero decir que nosabe cantar es demasiado precipitado. Saber cantar es relativo.

#15 Respondiendo a: Anónimo
Hasta lo que no comes te hace daño
De cualquier manera no veo ninguna relacion entre las ventas de la banda sonora pues la musica de Howard S...
Lo que pasó con Enya sí tuvo delito, pero no con Annie Lennox o Emiliana Torrini.
Annie es de sobra conocida por ser una auténtica diva de la música, pero no creo que tenga motivos comerciales su elección. Para empezar, no tiene ni videoclip la canción, indispensable para que pueda ser radiada en televisiones. Y seamos sinceros, ¿cuantas veces habeis oido Into the west en la radio?.
A Enya sí se la oyó lo suyo, y si quieres poner un ejemplo de comercialidad de la mala, pongo por ejemplo Titanic.
Namárië