jUEGO DEL ESDLA PARA PC?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
SOY UN FANATICO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y DE LOS JUEGOS DE ROL, (VIDEOJUEGOS O DE MESA), Y ME GUSTARIA SABER TODO LO RELACIONADO CON EL JUEGO DE ESDLA, QUE PROXIMAMENTE SERA EDITADO PARA PC.
HE LEIDO QUE EN EL JUEGO SOLO LLEVARAS A FRODO, ESO ME FRUSTRA,PQ ME IMAGINABA PODER CONTROLAR A TODA LA COMUNIDAD, TB ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE SALIDA Y LA EMPRESA QUE LO EDITA.

GRACIAS

(Mensaje original de: EFFERHARD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

SOY UN FANATICO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y DE LOS JUEGOS DE ROL, (VIDEOJUEGOS O DE MESA), Y ME GUSTARIA SABER TODO LO RELACIONADO CON EL JUEGO DE ESDLA, QUE PROXIMAMENTE SERA EDITADO PARA PC.
HE LEIDO QUE EN EL JUEGO SOLO LLEVARAS A FRODO, ESO ME FRUSTRA,PQ ME IMAGINABA PODER CONTROLAR A TODA LA COM...

Te remito a mi pag. web, es de videojuegos, que he hecho un especial del juego de ESDLA, ahí explica todo lo acontecido hasta ahora.
http://videojuegos.come.to (o tb apretando el icono de abajo de mi mensaje)

Taluego.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te remito a mi pag. web, es de videojuegos, que he hecho un especial del juego de ESDLA, ahí explica todo lo acontecido hasta ahora.
http://videojuegos.come.to (o tb apretando el icono de abajo de mi mensaje)

Taluego.

veremos

Esperemos que eljuego seamuy bueno y que ayude a masificar la hobra de j.r.r.tolkien y que las generaciones más jóvenes empiecen a interesarse por los libros y toda la mágia de estos libros tán maravillosos e intrigantes.
Yo había recibido información diferente conrespecto al juego de sdla pero que se le va ahacer.... solo esperar.

Avallone..era el último puerto antes de Valinor,se equivocan.....es Chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

veremos

Esperemos que eljuego seamuy bueno y que ayude a masificar la hobra de j.r.r.tolkien y que las generaciones más jóvenes empiecen a interesarse por los libros y toda la mágia de estos libros tán maravillosos e intrigantes.
Yo había recibido información diferente conrespecto al juego de sdla...

Licencia

Pues tengo una duda sobre la licencia, ya que, aunque escuche por ahi lo que pone en la web de Bilbo (que la Licencia la tiene SIERRA), tambien me parecio saber que la licencia la tenia EA. Puede ser cierto que la tengan las dos?, o que una compañia tenga la de los libros y otra tenga la de las peliculas?, y si estoy tonto perdido y todo lo que digo es una estupidez?. Por favor si alguien sabe la respuesta y le apetece contestar que lo haga, pleaseeee.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Licencia

Pues tengo una duda sobre la licencia, ya que, aunque escuche por ahi lo que pone en la web de Bilbo (que la Licencia la tiene SIERRA), tambien me parecio saber que la licencia la tenia EA. Puede ser cierto que la tengan las dos?, o que una compañia tenga la de los libros y otra tenga la d...

Licencia

La licencia la tiene sierra, menoss mal, que no la tiene EA, pq ellos no tienen calidad suficiente para elaborar este gran proyecto, mientras que sierra son de las mejores productoras que hay, junto a rare, square y black isle (baldu´s gate).

(Mensaje original de: efferhard)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Licencia

La licencia la tiene sierra, menoss mal, que no la tiene EA, pq ellos no tienen calidad suficiente para elaborar este gran proyecto, mientras que sierra son de las mejores productoras que hay, junto a rare, square y black isle (baldu´s gate).

(Mensaje original de: efferhard)

Respuesta Final

A ver... Es cierto, la licencia la tiene Sierra. Y sí, es cierto, la licencia la tiene EA.

Me explico, Sierra tiene la licencia de Tolkien Enterprises, para hacer videojueos de El Señor de los Anillos y de El Hobbit (libros) y EA, en su pulso por intentar coger un trozo del apetitoso pastel ha llegado a un acuerdo con New Line Cinema para hacerce con la licencia de las 3 pelicula de CINE y poder versionarlas en videojuego.

Esto es lo que pasa. Desde luego... videojuegos no os va a faltar .

Permalink |