Ver publicación (Me ha llegado el rumor...(REV?))
Ver tema#5 Respondiendo a: Beleg_AF
Puede q si Warren... Veras:
El caso es q no me he atrevido a hablar de esto por miedo a que finalmente no sea cierto y levante rumores q den muchas esperanzas a mucha gente y luego no sean ciertos.
El caso es q yo soy de Córdoba y hace un par de meses mas o menos se celebró aquí el ciclo sobre To...
Pero vamos a ver...
...sería poco serio hacer una nueva revisión dentro de unos años. ¿Te imaginas ver a los personajes tal y como eran en 2001 y después, en la siguiente escena, apreciar diez años más de edad? Lo dicho, eso sólo es un rumor, y poco fiable...
PD: Además, para hacer las tres películas en una (es la primera vez que escucho ese rumor) tendrían que esperarse a que sacasen otro formato de DVD (posiblemente el HD-DVD) y creeme que todavía queda muchísimo para que lo saquen...
Un saludo,
Hiliat
...sería poco serio hacer una nueva revisión dentro de unos años. ¿Te imaginas ver a los personajes tal y como eran en 2001 y después, en la siguiente escena, apreciar diez años más de edad? Lo dicho, eso sólo es un rumor, y poco fiable...
PD: Además, para hacer las tres películas en una (es la primera vez que escucho ese rumor) tendrían que esperarse a que sacasen otro formato de DVD (posiblemente el HD-DVD) y creeme que todavía queda muchísimo para que lo saquen...
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...