Me ha llegado el rumor...(REV?)

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...de que en una futura edición se incluiría el episodio de Tom Bombadil o, más bien, de que tal vez PJ reunirá de nuevo al equipo para rodar esas escenas e integrarlas en una futura edición. ¿Puede haber algo de consistencia en ello?
Como siempre, advierto que sólo eché un vistazo a la primera página del foro y no encontré ningún título relacionado con esto, así que lamento si este tópico está ya presente por ahí. En cualquier caso, espero que si algún compañero informado sabe algo sobre el tema me responda. Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...de que en una futura edición se incluiría el episodio de Tom Bombadil o, más bien, de que tal vez PJ reunirá de nuevo al equipo para rodar esas escenas e integrarlas en una futura edición. ¿Puede haber algo de consistencia en ello?
Como siempre, advierto que sólo eché un vistazo a la primera pá...

uhm...

Me parece bastante dificil... No creo q sea verdad, piensa en todo lo q eso supone juntar actores, vestuario, makillaje, todo el ekipo, por no hablar del dinero yo no diria dificil, sino casi imposible.
-Saludos desde pontevedra

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me suena que la inciativa de Weta por realizar los personajes que faltaban en la película para el juego de cartas de Decipher es una escusa para estar rodando destrangis algunas de esas escenas, como la de Bombadil, que Peter Jackson quiso incluir pero finalmente no pudo, para añadir en un futuro a una nueva edición con motivo de proximos nuevos formatos de video.

(Mensaje original de: Sefirot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No...

Esos rumores sólo surgen de fans que desean ver una u otra escena con muchas ganas, aunque no tenga sentido que se incluya. En vez de soñar por Tom Bombadil yo soñaría por un Aragorn más elaborado, por ejemplo
Si TomBo no se rodó en su momento y ya han acabado las películas, ¿no te parece que sería demasiado rodar nuevas escenas para LCDA?

Un saludo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Yo digo que no.

Así de sencillo, no. ¿Y por qué lo digo? Bueno, creo que en parte sería tratar de sacarle el mayor número de ganancias a las películas en una forma desonesta. Las películas ya están hechas y mostradas en todo el mundo y las ediciones extendidas deben de ser con el material original. Esa es mi opinión.

Creo que estos tumores salen por las cartas que han salido de Decipher, pero creo que esta es otra manera de sacarle dinero a las peliculas y no tan mala, ya que serviran para darle mayo consistencia al juego y se pueda basar más en el libro que en las películas.

Un Saludo desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#4 Respondiendo a: Anónimo

No...

Esos rumores sólo surgen de fans que desean ver una u otra escena con muchas ganas, aunque no tenga sentido que se incluya. En vez de soñar por Tom Bombadil yo soñaría por un Aragorn más elaborado, por ejemplo
Si TomBo no se rodó en su momento y ya han acabado las películas, ¿no te parece...

Puede q si Warren... Veras:

El caso es q no me he atrevido a hablar de esto por miedo a que finalmente no sea cierto y levante rumores q den muchas esperanzas a mucha gente y luego no sean ciertos.
El caso es q yo soy de Córdoba y hace un par de meses mas o menos se celebró aquí el ciclo sobre Tolkien en la facultad de filosofía y letras. Uno de los últimos conferenciantes fue Rafael Crespín, del aula de cine de la Universidad de Córdoba. Resulta q después de hablar un rato sobre las películas, nos comento esto: El año pasado estuvo en un museo en el q se exhibían piezas q se habían utilizado en el rodaje de ESDLA y casualmente, estuvo en ese museo el día en q una de las guionistas (no recuerdo si la esposa de PJ o la otra), se paso por allí y dijo a los visitantes unas palabras mas q interesantes. Ni mas ni menos q se iba a realizar con mucha probabilidad una cuarta revisión de la trilogía en la q se iban a encadenar los 3 films para formar uno solo, se iban a corregir fallos en los 3 films y claro se iban a eliminar e introducir escenas para hacer la película como una unidad, no como tres. Y no solo eso sino q tb se estaba pensando en una cuarta revisión cuya realización estaría exclusivamente en manos de PJ y un puñado de expertos en Tolkien, y q incluso se iba a abrir una Web para q todos los fans de Tolkien pudiesen dar su opinión y hacer así una especie de sondeo para saber así q es lo q mas se hecha de menos.
No se nos dijo nada sobre Tom Bombadil ni se nos dieron mas detalles, es todo lo q puedo decir. ¿q pensáis sobre esto?

Un saludo
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#5 Respondiendo a: Beleg_AF

Puede q si Warren... Veras:

El caso es q no me he atrevido a hablar de esto por miedo a que finalmente no sea cierto y levante rumores q den muchas esperanzas a mucha gente y luego no sean ciertos.
El caso es q yo soy de Córdoba y hace un par de meses mas o menos se celebró aquí el ciclo sobre To...

Pero vamos a ver...

...sería poco serio hacer una nueva revisión dentro de unos años. ¿Te imaginas ver a los personajes tal y como eran en 2001 y después, en la siguiente escena, apreciar diez años más de edad? Lo dicho, eso sólo es un rumor, y poco fiable...

PD: Además, para hacer las tres películas en una (es la primera vez que escucho ese rumor) tendrían que esperarse a que sacasen otro formato de DVD (posiblemente el HD-DVD) y creeme que todavía queda muchísimo para que lo saquen...

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Hiliat

Pero vamos a ver...

...sería poco serio hacer una nueva revisión dentro de unos años. ¿Te imaginas ver a los personajes tal y como eran en 2001 y después, en la siguiente escena, apreciar diez años más de edad? Lo dicho, eso sólo es un rumor, y poco fiable...

PD: Además, para hacer las tres pelí...

Mmmm

Parece interesante pero bastante dificil de llegar a cumplirse, al menos lo de escenas nuevas.

En primer lugar PJ está ya embarcado en King Kong y luego lo que le interesa a New Line es que haga El Hobbit, que es mucho mas comercial que una pelicula de 11-12 horas como seria ESDLA :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Hiliat

Pero vamos a ver...

PD: Además, para hacer las tres pelí...

O eso o...

Simplemente presentar la pelicula como una unidad pero en 6 DVDs :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#7 Respondiendo a: Turambar

O eso o...

No se trata de eso

No se trata de rodarla otra vez, sino de montarla de nuevo. Recuerda q hay un monton de material rodado q no se ha incluido.
Saludos
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Beleg_AF

No se trata de eso

No se trata de rodarla otra vez, sino de montarla de nuevo. Recuerda q hay un monton de material rodado q no se ha incluido.
Saludos

Megaextendidas...

...ya se hablo de esa posibilidad hace tiempo.........no me extrañaria nada........por supuesto me la compraria..........pero antes me gustaria que hiciera EH y que deje a KK en la selva, que es donde pertenece...ja ja

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#7 Respondiendo a: Turambar

O eso o...

Por cierto, un detalle sobre el tem

Habréis visto q si vemos LCDA con los comentarios del director, cuando llegamos a la parte en la q Frodo ve a Gollum en Moria trepando por unas rocas, PJ dice algo como: el Gollum q aquí utilizamos es todavía una prueba y no es el mismo q aparece el las otras versiones; algún día haremos una versión con el auténtico Gollum introducido aquí.
Creo q sería una tontería hacer una versión solo para corregir el detalle de Gollum ¿no creéis?
Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tampoco lo creo

Tener que volver a reunirlos a todos y que estén sin proyecto alguno lo veo bastante complicado. No creo que pueda ser posible

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

REV: Me ha llegado el rumor...

¿Qué se incluirán las 3 películas en un solo disco? no me cabe duda que cuando se pueda editar en un formato que lo permita se hará ¿Qué incluirá metraje añadido? tampoco lo descarto, puesto que algo novedoso se tendrá que meter para venderlo, si no hay diferencia para que realizar la inversión...

Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Algo de eso dicen en la VE de L2T

En los audiocomentarios de Pj y las guinistas, cuando empieza el 2º DVD, cuando se hace el primer flashback de Aragorn con Arwen, PJ dice algo asi como que en LCDA iban a introducir el momento de cuando Aragorn y Arwen se conocen, afeitandole la barba a Elessar para que pareciera más joven, y que al final no lo metieron, así como unas cuantas escenas nuevas que no han introducido en todas las extendidas y sinembargo las tienen. Dejó caer que en la futura edición del 50 aniversario tendría todo eso. Por tanto, esa "megaextendida" es la edición del 50 aniversario??? Tanto como llegar a rodar nuevas escenas, pues no se... (si se ha utilizado a un actor para las cartas, algo tendrá que ver )
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Hohendölfer

En los audiocomentarios de Pj y las guinistas, cuando empieza el 2º DVD, cuando se hace el primer flashback de Aragorn con Arwen, PJ dice algo asi como que en LCDA iban a introducir el momento de cuando Aragorn y Arwen se conocen, afeitandole la barba a Elessar par...

Por poner un ejemplo, en el 40 aniversario de la película La Noche de Los Muertos Vivientes George A. Romero rodó nuevas escenas que no pudo hacer en su día, para incluirlas en una edición especial para DVD, ¿Porqué no iba a poder hacer Peter Jackson lo mismo?

Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

como poder ser....

No se, a mi me parece que si lo hicieran sería rizar el rizo e intentar sacar el máximo partido posible a las peliculas. no obstante, me creo cualquier cosa. Eso si, me hubiera gustado que todo eso que se supone que tienen "reservado lo hubieran añadido en las versiones extendidas, porque no es plan de tener miles de dvds con pequeños cambios unos respecto de los otros. no creeis?aun con todo seguramente acabaría comprandolo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

leedlo

Con motivo del debate que surgió ayer en el foro acerca de posibles nuevas ediciones de las películas, mi opinión es la siguiente.

En primer lugar, no creo que fuera justo para los amantes de los libros de Tolkien y de las películas de Peter Jackson. Han tenido ocasión de incluir todo ese material que según PJ no han podido incluir en las versiones extendidas (a mi parecer excusas); y si no lo han hecho es más que probable que se deba a que se lo guardan para la versión que sin duda tienen en la mente de sacar al mercado. Una película es una película, si se hace de una manera debería permanecer inmutable, más que nada porqué a mi me gusta recordar qué es lo que vi en el cine y qué sensaciones me produjo (es una tontería pero es así y ahí reside la magia del cine).
En segundo lugar, con todo lo que he dicho anteriormente no quiero decir que esté en contra de que se saquen esas versiones RE-ampliadas, ya que me haría mucha ilusión ver algunas escenas que para mi son las mejores del libro: cuando Samsagaz Gamyi atraviesa la puerta de los Centinelas con la luz que regala Galadriel a Frodo; también me gustaría ver las casas de curación, el parlamento de Gandalf y Saruman, el saneamiento de la comarca( se que este es imposible); y sobre todo que se nos informe de qué ocurre a cada personaje.

Ayer se mantuvo una larga discusión sobre si sería posible o no reunir de nuevo al reparto para rodar escenas nuevas, respecto a eso mi opinión es tajante y es que es bastante poco viable. No creo que los protagonistas de las películas quieran pasarse media carrera dedicandóse a estas películas maravillosas, además del enorme coste que ellos supondría. Yo pienso que esas versiones las sacarán, pero no reuniendo al reparto, porqué según PJ tienen mucho material que no han sabido incluir. Y si no mirad los trailers de La Comunidad del Anillo (version cinematográfica) y utilizad el pause para ciertas imágenes y preguntaos: ¿a qué corresponden esas escenas? Doy ejemplos: manada de orcos llevando una bandera del ojo de sauron; dos orcos o trasgos en lo alto de una colina observando la marcha de muchos orcos; una imagen de Sauron con una especie de bandera detrás cuando dice Gandalf: "a Sauron le basta este anillo para cubrir....."; dos elfas corriendo por el bosque.... Y si todo esto os parece poco, las declaraciones de PJ en el comentario narrado de LCDA habla por sí solo. Otra cosa, antes de que sacaran por primera vez LCDA en DVD nadie suponía que se sacarían extendidas, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo ahora?
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: mungo knotwise

leedlo

Con motivo del debate que surgió ayer en el foro acerca de posibles nuevas ediciones de las películas, mi opinión es la siguiente.

En primer lugar, no creo que fuera justo para los amantes de los libros de Tolkien y de las películas de Peter Jackson. Han tenido ocasión de incluir todo ese...

La mayoría de esas escenas

de esas escenas que mencionas no servirían a menos que rehicieras la película por completo, pues fueron partes descartadas.
Las elfas corriendo iban a estar en el prólogo.
Los uruks con estandarte era una prueba del Massive, el programa para hacer ejércitos; los orcos mirando los ejércitos ni idea de dónde podría ir, quizá algo descartado también.

Las otras quizá si servirían:
Sauron con una bandera detrás es del prólogo, quizá una toma no usada.
Una que no has citado: los orcos persiguiendo a la Comunidad hasta Lorien, se sabe que está también rodada (y se ve en los trailers).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#19 Respondiendo a: Anónimo

La mayoría de esas escenas

de esas escenas que mencionas no servirían a menos que rehicieras la película por completo, pues fueron partes descartadas.
Las elfas corriendo iban a estar en el prólogo.
Los uruks con estandarte era una prueba del Massive, el programa para hacer ejércitos; los orcos m...

tienes razón

es cierto se me ha olvidado alguna escena que otra, pero de todos modos sigo pensando que se guardan bastantes cosas que desconocemos. Sinceramente pienso que lo van a acabar haciendo. Buenas noches.
Permalink |