Ver publicación (Me ha llegado el rumor...(REV?))

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...de que en una futura edición se incluiría el episodio de Tom Bombadil o, más bien, de que tal vez PJ reunirá de nuevo al equipo para rodar esas escenas e integrarlas en una futura edición. ¿Puede haber algo de consistencia en ello?
Como siempre, advierto que sólo eché un vistazo a la primera pá...

Yo digo que no.

Así de sencillo, no. ¿Y por qué lo digo? Bueno, creo que en parte sería tratar de sacarle el mayor número de ganancias a las películas en una forma desonesta. Las películas ya están hechas y mostradas en todo el mundo y las ediciones extendidas deben de ser con el material original. Esa es mi opinión.

Creo que estos tumores salen por las cartas que han salido de Decipher, pero creo que esta es otra manera de sacarle dinero a las peliculas y no tan mala, ya que serviran para darle mayo consistencia al juego y se pueda basar más en el libro que en las películas.

Un Saludo desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.