Ver publicación (Me ha llegado el rumor...(REV?))
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
...de que en una futura edición se incluiría el episodio de Tom Bombadil o, más bien, de que tal vez PJ reunirá de nuevo al equipo para rodar esas escenas e integrarlas en una futura edición. ¿Puede haber algo de consistencia en ello?
Como siempre, advierto que sólo eché un vistazo a la primera pá...
como poder ser....
No se, a mi me parece que si lo hicieran sería rizar el rizo e intentar sacar el máximo partido posible a las peliculas. no obstante, me creo cualquier cosa. Eso si, me hubiera gustado que todo eso que se supone que tienen "reservado lo hubieran añadido en las versiones extendidas, porque no es plan de tener miles de dvds con pequeños cambios unos respecto de los otros. no creeis?aun con todo seguramente acabaría comprandolo.
No se, a mi me parece que si lo hicieran sería rizar el rizo e intentar sacar el máximo partido posible a las peliculas. no obstante, me creo cualquier cosa. Eso si, me hubiera gustado que todo eso que se supone que tienen "reservado lo hubieran añadido en las versiones extendidas, porque no es plan de tener miles de dvds con pequeños cambios unos respecto de los otros. no creeis?aun con todo seguramente acabaría comprandolo.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol