Para los de el Adminforo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
escribi una parodia y no se como hacer para publicarla solo tengo el primer capitulo,me podrian orientar bien para saber q tengo que hacer
Gracias
Lady Rohan

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

escribi una parodia y no se como hacer para publicarla solo tengo el primer capitulo,me podrian orientar bien para saber q tengo que hacer
Gracias
Lady Rohan

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)

Para ¿los de el Adminforo? :O

Me pregunto qué tendrán que ver los compañeros de Adminforo con esto... :O

Si echas un vistazo a la sección de humor, verás que puedes escribirnos un correo electrónico a humor@elfenomeno.com, donde puedes enviarnos tu parodia o consultarnos lo que creas conveniente. Esperamos tu correo

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para ¿los de el Adminforo? :O

Me pregunto qué tendrán que ver los compañeros de Adminforo con esto... :O

Si echas un vistazo a la sección de humor, verás que puedes escribirnos un correo electrónico a humor@elfenomeno.com, donde puedes enviarnos tu parodia o consultarnos lo que creas conv...

Fotomontajes? :O

...donde se pueden enviar...me gusto los que vi y queria enviar un par de ellos de las Elfas mas poderosas de la Tierra Media...

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Fotomontajes? :O

...donde se pueden enviar...me gusto los que vi y queria enviar un par de ellos de las Elfas mas poderosas de la Tierra Media...

Un saludo!!

Aquí...

... a esta dirección:

fans@elfenomeno.com

Uy... qué interesante lo de elfas más poderosas ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aquí...

... a esta dirección:

fans@elfenomeno.com

Uy... qué interesante lo de elfas más poderosas ....

Hantale!!

...bueno las voy a enviar a ver si te siguen gustando despues de verlas

Un saludo Amdriel que hace mucho que no cruzamos post por aqui!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hantale!!

...bueno las voy a enviar a ver si te siguen gustando despues de verlas

Un saludo Amdriel que hace mucho que no cruzamos post por aqui!!

Pues no me deja enviarlo...

........me dice que no se puede localizar al destinatario....Puede ser porque estoy utilizando una cuenta de correo distinta a la que uso habitualmente?...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues no me deja enviarlo...

........me dice que no se puede localizar al destinatario....Puede ser porque estoy utilizando una cuenta de correo distinta a la que uso habitualmente?...

No sé...

.... yo siempre lo envio desde la cuenta con la que estoy dada de alta... y la semana pasada mismo no tuve ninguna pega... inténtalo con la de siempre.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No sé...

.... yo siempre lo envio desde la cuenta con la que estoy dada de alta... y la semana pasada mismo no tuve ninguna pega... inténtalo con la de siempre.

Con la de siempre no puedo...

...porque no tengo suficiente capacidad, pero les enviare un correo desde mi cuenta habitual advirtiendoles del cambio de correo....
Gracias Amdriel!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Con la de siempre no puedo...

...porque no tengo suficiente capacidad, pero les enviare un correo desde mi cuenta habitual advirtiendoles del cambio de correo....
Gracias Amdriel!!

No los mandes todos de golpe!!!!

..... uy lo de la capacidad .... si yo te contara lo inmensos que eran mis archivos.... y me daba nosequé reducirlos, por si perdían .... envíalos por "episodios" para adaptarte a la capacidad de la cuenta, no hay problema

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No los mandes todos de golpe!!!!

..... uy lo de la capacidad .... si yo te contara lo inmensos que eran mis archivos.... y me daba nosequé reducirlos, por si perdían .... envíalos por "episodios" para adaptarte a la capacidad de la cuenta, no hay problema

Je je...Mea culpa...

Los intente mandar de uno en uno y reduciendolos y metiendolos en compresor Zip, pero no funcionaba nada...:P...tenia mal configurado el correo...bueno en relidad no es mia toda la culpa...sino de los de telefonica, que me dieron unos datos mal para la configuracion del correo...pero creo que ya se ha enviado correctamente.

De nuevo gracias Amdriel!

Permalink |