Glorfindel sale en las películas
Muchas gracias a Turambar por la noticia.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...
Sale un extra, un crío casi andrógino, como decían por ahí abajo, con un nombre que coincide con el de un personaje del libro. Pero nada más :P
Igual que la Morwen del Silma no sale en LDT, sino que es un personaje al que le han dado ese nombre.
¡Ña!, me imagino a ese "Glorfindel" en el vado: "Aayyys, esos jinetes van de luto, ¿se os a muerto la abuelita?" "Uyy, que malotes soys"

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...

Mi pregunta es: ¿¿en qué se han basado los responsables de la imagen de los Elfos para verlos así?? De la apariencia de los Elfos ya nos hemos quejado aquí hasta hartarnos, pero es que esa foto, joer, impresiona, aunque lo hayamos visto en la peli.
Supongo que habrán tirado de los nombres de personajes que aparecen en el libro para ponerselos a los extras.
No sé qué decir, salvo que esto me confirma más en mi idea que Legolas es el Elfo más conseguido de las tres películas (más Elrond en la batalla de la Última Alianza).
Increíble.....
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Porque al menos en la carta de Decipher no se ve tan mal, como diriamos a´ca "tiene plante", y en la foto de comparación se ve relativamente bien. Pero si es el mismo que está a la par de Elrond... madre mía

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
....es lo que sale en las películas... ahora que saquen a otro extra y le llamen Tom Bombadil, Baya de Oro... y así aparecerá todo el personal de los libros...
Nosotros protestando por las ausencias y resulta que están todos... y más.... si es que tenemos el vicio de no fijarnos antes de quejarnos... :O
(Mensaje original de: amdriel)

¿Por qué??!! Como algún día nos crucemos con el de los castings de los elfos sujetadme, que no respondo... y una elfa en estado colérico es muy peligrosa

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel No sale en las películas
Sale un extra, un crío casi andrógino, como decían por ahí abajo, con un nombre que coincide con el de un personaje del libro. Pero nada más :P
Igual que la Morwen del Silma no sale en LDT, sino que es un personaje al que le han dado ese nombre.
¡Ña!, me imag...
Pues en la carta sale mejor pero lo que se dice en la escena de ERDR, esta horrible...

(Mensaje original de: Raima)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Uno que hacen llamar Glorfindel...
....es lo que sale en las películas... ahora que saquen a otro extra y le llamen Tom Bombadil, Baya de Oro... y así aparecerá todo el personal de los libros...
Nosotros protestando por las ausencias y resulta que están todos... y más.... si es que tenemos el v...
Tienes razón... si al final estarán todos en las películas! jejeje Pero que a mi no me digan que "eso" es Glorfindel... por favor... que me insultan!! y lloraré!!

Namárië!
¿¿¿Esa cosa se supone es Glorfindel???

¿¿¿esa cara sonrosada en plan muñequita linda es Glorfindel???
¿¿¿eso se supone que es el Señor de la Flor Dorada???
¿¿¿Eso se supone que es el gran Glorfindel???
¿¿¿ese criajo???

Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggg Por Eru Ilúvatar, la Música de los Ainur y toda su santa cohorte... mejor no hubiera mirado la foto

Desde Mirkwood

P.D. Agárrame bien Legolas, que como pille a los de casting de las pelis y a los maquilladores me los cargo, te lo juro por las legañas de Sauron que me los cargo

(Mensaje original de: elf-moon)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿¿¿esa... cosa???!!! :S :S :S
¿¿¿Esa cosa se supone es Glorfindel???![]()
![]()
![]()
¿¿¿esa cara sonrosada en plan muñequita linda es Glorfindel???
¿¿¿eso se supone que es el Señor de la Flor Dorada???
¿¿¿Eso se supone que es el gran Glorfindel???
¿¿¿ese criajo???![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaarrrrrrr...
Eso!! Eso!!! matemos a los de los castings!! que dos elfas enfadadas somos muy peligrosas!! jajajaa
Yo también estoy muy traumatizada... ojalá o hubiera visto la foto, voy a tener pesadillas!!
Venganza elf-moon!! Venganzaa!!

alguien sabe como se llama el "actor" que sale en las cartas del juego??? si es q esa cara no esta hecha a ordenador....
-Gracias por adelantado
(Mensaje original de: arwen_M)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿¿¿esa... cosa???!!! :S :S :S
Eso!! Eso!!! matemos a los de los castings!! que dos elfas enfadadas somos muy peligrosas!! jajajaa
Yo también estoy muy traumatizada... ojalá o hubiera visto la foto, voy a tener pesadillas!!
Venganza elf-moon!! Venganzaa!!![]()
Dioxxx, creo que ya tengo pesadillas... me lo estoy imaginando ante un balrog y tiemblo... como no fuera le explicara un chiste y el bicho humeante se muriera de risa no me lo explico...

Desde Mirkwood
P.D. Que sí, Gimli, que me prestes el hacha que acabo de ver a uno del casting... que no Legolas, que sólo voy a tener una charla con el amigable

(Mensaje original de: elf-moon)
#16 Respondiendo a: Anónimo
creo que ya las tengo... :S
Dioxxx, creo que ya tengo pesadillas... me lo estoy imaginando ante un balrog y tiemblo... como no fuera le explicara un chiste y el bicho humeante se muriera de risa no me lo explico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto ha sido un golpe bajo, muy bajo... el luminarías que...
jajjaaj pues no me lo había imaginado ante un Balrog alado :P

jejeje pídele otra hacha a Gimli... que te acompaño

Como siempre, vamos a ir al contrario de todos, porque es lo que siento.
A mi ME ENCANTA pero solo le pongo una pega, y es que lo veo demasiado joven ^^
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Je je
Pues en la carta sale mejor pero lo que se dice en la escena de ERDR, esta horrible.......pero si, hay que admitirlo ,es el mismo...eso si no me imagino yo a ese como un Señor de los Eldar al que la cólera habia vuelto visible................como elfo pasa, pero como Glorfindel ni de lejos....
st
Yo quejándome de que los elfos de las películas parecían drag queens, y ahora salen con éste, que parece un Leonardo Di Caprio anoréxico... ¡La Virgen! En la foto de la carta de Decipher todavía tiene un pase, y sólo como simple elfo, pero... ¿Glorfindel? Me imagino a los Nazgul: "A ver, chaval, ¿te quitas de en medio o te apartamos nosotros? No te nos pongas chulo, que te quitamos el chupete..."

Así que, por enésima vez, me pregunto: ¿¡QUIÉN C*** HIZO EL CASTING DE LOS ELFOS!? Más le vale esconderse, porque, como un día le encuentre... :/
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
como ya han dicho más arriba, no sé quién (o quiénes) se ha ocupado de la caracterización de los elfos, pero se ha cubierto de gloria...
Esas dos fotos son....demenciales, horribles, patéticas. Que un personaje del señorío y la fuerza de Glorfindel quede limitado a esa cara...uff...por Dios, parece un quinceañero anoréxico.
Saludos impresionados,
(Mensaje original de: kano92)
#23 Respondiendo a: Anónimo
¡Por Dios!
como ya han dicho más arriba, no sé quién (o quiénes) se ha ocupado de la caracterización de los elfos, pero se ha cubierto de gloria...
Esas dos fotos son....demenciales, horribles, patéticas. Que un personaje del señorío y la fuerza de Glorfindel quede limitado a esa cara...uff...po...
Después de verlo, estoy segura de que mató al Balrog con una piruleta

De verdad, sin comentarios....
(Mensaje original de: Miruvor)
#24 Respondiendo a: Anónimo
¡Por Dios!
Después de verlo, estoy segura de que mató al Balrog con una piruleta![]()
![]()
De verdad, sin comentarios....
(Mensaje original de: Miruvor)
A continuación os pongo un parrafo de El Simarillion:
"La situación fue entonces espantosa, y dificilmente podría haberlos salvado el valor de Glorfindel, el de cabellos amarillos, jefe de la casa de la Flor Dorada de Gondolin, si Thorondor no hubiera llegado en el momento oportuno. Muchos son los cantos que han cantado el duelo de Glorfindel con el Balrog sobre el pináculo de una roca; y ambos cayeron perdiéndose en el abismo".
Ahora relacionad este parrafo con la foto que habeis visto

Namárië
#25 Respondiendo a: Dimthulë
JUAJUAJUAJUAJUA
A continuación os pongo un parrafo de El Simarillion:
"La situación fue entonces espantosa, y dificilmente podría haberlos salvado el valor de Glorfindel, el de cabellos amarillos, jefe de la casa de la Flor Dorada de Gondolin, si Thorondor no hubiera llegado en el momento oportu...

ciertamente no le pega mucho, no

(Mensaje original de: Ashura)