Glorfindel sale en las películas
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...
Según la conocida página de Uruviel, el nombre del actor que interpreta a Glorfindel es Sandro Kopp, aunque no es que se parezca mucho al ese elfito salido de "Priscila, Reina del Desierto"

http://www.theargonath.cc/pictures/splitscreens/gsk.jpg
«Mi r...
Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...
Me parece que se cargaron al pobre Glorfindel uno de los personajes al cual admiro de la serie Tolkien (creo que se nota por mi apodo) y creo que hasta yo hubiera dado una mejor imagen de Glorfindel (soy muy apuesto jajajajja :P)
Adios :P:P
De por qué Arwen hizo la tarea de Glorfindel en la pelicula. Peter J no podia dejar que un chaval se arriesgara tanto, igual se hacia daño. Ademas, encontrar un doble de ese debe ser imposible, jejejej.
(Mensaje original de: Skalky)
#32 Respondiendo a: Anónimo
Ahi teneis la explicación
De por qué Arwen hizo la tarea de Glorfindel en la pelicula. Peter J no podia dejar que un chaval se arriesgara tanto, igual se hacia daño. Ademas, encontrar un doble de ese debe ser imposible, jejejej.
(Mensaje original de: Skalky)
Es que los Valar se olvidaron de devolver a Glorfindel a la Tierra Media con su propia edad, y lo devolvieron con cuatro meses

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#33 Respondiendo a: Anónimo
Jojojojojo
Es que los Valar se olvidaron de devolver a Glorfindel a la Tierra Media con su propia edad, y lo devolvieron con cuatro meses![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿No seria expectacular ver a este Glorfindel enfado de verdad?Yo me lo imagino de verda aiendo su funcion y creo que quizas no estaria mal,por que al fin y al cabo parece que esa es la gracia de los elfos,ser grandes señores aun apesar de no aparentarlo,y tener una fuerza superior a los hombres aun pareciendo mas debiles.
(Mensaje original de: Reinart)
Sois lo peor que piso la Tierra Media eh? vale que el elfo..¿es un elfo o una elfa? es un poco.."sensacion de vivir" pero va tampoco hay que cebarse con el pobre aunque lo cierto es que no lo acabo de ver enfretandose al balrog..no..
Por cierto que se debio hacer un lifting porque sale joven joven joven jo...mas que yo...y ya es decir...sera el pelo rubio camomila...
veis? yotambien cai en la tentacion de meterme con é..jooo me habeis contagiao..
saludos
El Caballero Blanco (Las dos Torres)..
Es que me encanta esa caida del Balrog
#17 Respondiendo a: Anónimo
juajuajua
jajjaaj pues no me lo había imaginado ante un Balrog alado :P... no se si llorar o reírme
Pero no tiene ni cara de contarle un chiste al Balrog y que este se ría... No tiene cara de "nada", ese es el problema, jajajajajaa
jejeje pídele otra hacha a Gimli... que te acompaño...
Pues si lo piensas bien sí tendría posibilidades ante un balrog, pero porque el balrog se moriría de un ataque de risa al ver a esa mierdecilla enfrentándose a él!!!!!!!!!!
Contad también conmigo para matar a los responsables del casting de los elfos!!!!!!
VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
El Silmarillion.
Erkenbrand también sale, concretamente es el que tira una piedra en la defensa del Portón mas o menos a la vez que PJ.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Miradlo desde otro punto...
¿No seria expectacular ver a este Glorfindel enfado de verdad?Yo me lo imagino de verda aiendo su funcion y creo que quizas no estaria mal,por que al fin y al cabo parece que esa es la gracia de los elfos,ser grandes señores aun apesar de no aparentarlo,y tener una fuer...
Ya me lo imagino enfrentandose a los Nazgul en el vado
y diciendoles: joliiiiin, como le hagáis algo a Frodo os araño, hala XP.
En fin, saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#18 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
juajuajua
Pues si lo piensas bien sí tendría posibilidades ante un balrog, pero porque el balrog se moriría de un ataque de risa al ver a esa mierdecilla enfrentándose a él!!!!!!!!!!
Contad también conmigo para matar a los responsables del casting de los elfos!!!!!!
VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!...
Ya encontre la explicación de las muertes de Glorfindel y el Balrog:
El Balrog despotricandose de la risa por tener que esnfrentarse a ese nenato se resbalo con el Glorfindel adolescente y cayó al vacio convirtiendo a Glorfindel en una pequeña cagada,,,
Con razón lo revivieron!
C'iao
Ay de mi

(Mensaje original de: Dinrûth)
#25 Respondiendo a: Dimthulë
JUAJUAJUAJUAJUA
A continuación os pongo un parrafo de El Simarillion:
"La situación fue entonces espantosa, y dificilmente podría haberlos salvado el valor de Glorfindel, el de cabellos amarillos, jefe de la casa de la Flor Dorada de Gondolin, si Thorondor no hubiera llegado en el momento oportu...
Con una piruleta no, se murió cuando vió a ese Glorfindel.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Dimthulë
Pos vale... (st)
st
La carta de Decipher lo dice bien clarito. Ese Glorfindel es el Glorfindel del libro. Solo que en el vado estaba de baja medica. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues si...
Tienes razón... si al final estarán todos en las películas! jejeje Pero que a mi no me digan que "eso" es Glorfindel... por favor... que me insultan!! y lloraré!!![]()
Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
Hay una extra a la que llaman Arwen, y otro al que llaman Eomer. :P
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#27 Respondiendo a: Delawen
Que va, se murió del susto
Con una piruleta no, se murió cuando vió a ese Glorfindel.![]()
Vale, los Elfos tendrían que salir todo lo fair que se pudiera, pero sin pasarse... La verdad es que ahora se miran a Legolas y a Elrond en la batalla y es verdad, no están tan mal...
Despues de ver las caras del casting de elfos ¿en serio os esperabais algo mas?

#11 Respondiendo a: Turambar
Si nos ponemos asi
Hay una extra a la que llaman Arwen, y otro al que llaman Eomer. :P
.... igualito que Denethor, pero nada que ver con el del libro, salvo el cargo que mancilla y el nombre de los hijos.... :P
(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Madre del amor hermoso
![]()
Mi pregunta es: ¿¿en qué se han basado los responsables de la imagen de los Elfos para verlos así?? De la apariencia de los Elfos ya nos hemos quejado aquí hasta hartarnos, pero es que esa foto, joer, impresiona, aunque lo hayamos visto en la peli.
Supongo que habrán t...
tiene toda la pinta de un anuncio de tommy hillfiger (no me acuerdo como se escribe).Joder podrian aberse buscado otro.
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
#24 Respondiendo a: Anónimo
¡Por Dios!
Después de verlo, estoy segura de que mató al Balrog con una piruleta![]()
![]()
De verdad, sin comentarios....
(Mensaje original de: Miruvor)
ese tio pierde aceite a todo trapo..lo q diga la ruBia!!
pobre Glorfindel...q pensaría de esto? y Tolkien?