Glorfindel sale en las películas

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...

¿Sandro Kopp?

Según la conocida página de Uruviel, el nombre del actor que interpreta a Glorfindel es Sandro Kopp, aunque no es que se parezca mucho al ese elfito salido de "Priscila, Reina del Desierto" Aunque al fin y al cabo, tengo que darle la razón a Lily; no está tan mal, sólo que es un poco... jovencito En fin, aquí os dejo la foto de Glorfindel/Sandro:

http://www.theargonath.cc/pictures/splitscreens/gsk.jpg
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

Como sabéis, hace unos días Decipher y Weta presentaron las cartas de los personajes del libro que no aparecen en las películas. Según estas nuevas imágenes, se confirma que el elfo que aparece a la izquierda del estandarte de Arwen, en la coronación, es el propio Glorfindel...

JAJAJAJAJA ese es un elfo de alta estirpe de Gondolin? jajajaj parece que el balrog al que mato fuese sido derrotado por la zapatilla mortal de Glorfindel...
Me parece que se cargaron al pobre Glorfindel uno de los personajes al cual admiro de la serie Tolkien (creo que se nota por mi apodo) y creo que hasta yo hubiera dado una mejor imagen de Glorfindel (soy muy apuesto jajajajja :P)

Adios :P:P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahi teneis la explicación

De por qué Arwen hizo la tarea de Glorfindel en la pelicula. Peter J no podia dejar que un chaval se arriesgara tanto, igual se hacia daño. Ademas, encontrar un doble de ese debe ser imposible, jejejej.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Ahi teneis la explicación

De por qué Arwen hizo la tarea de Glorfindel en la pelicula. Peter J no podia dejar que un chaval se arriesgara tanto, igual se hacia daño. Ademas, encontrar un doble de ese debe ser imposible, jejejej.

(Mensaje original de: Skalky)

Jojojojojo

Es que los Valar se olvidaron de devolver a Glorfindel a la Tierra Media con su propia edad, y lo devolvieron con cuatro meses

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Jojojojojo

Es que los Valar se olvidaron de devolver a Glorfindel a la Tierra Media con su propia edad, y lo devolvieron con cuatro meses

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Miradlo desde otro punto...

¿No seria expectacular ver a este Glorfindel enfado de verdad?Yo me lo imagino de verda aiendo su funcion y creo que quizas no estaria mal,por que al fin y al cabo parece que esa es la gracia de los elfos,ser grandes señores aun apesar de no aparentarlo,y tener una fuerza superior a los hombres aun pareciendo mas debiles.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
tor-calion
tor-calion

sois mu malos

Sois lo peor que piso la Tierra Media eh? vale que el elfo..¿es un elfo o una elfa? es un poco.."sensacion de vivir" pero va tampoco hay que cebarse con el pobre aunque lo cierto es que no lo acabo de ver enfretandose al balrog..no..

Por cierto que se debio hacer un lifting porque sale joven joven joven jo...mas que yo...y ya es decir...sera el pelo rubio camomila...

veis? yotambien cai en la tentacion de meterme con é..jooo me habeis contagiao..

saludos
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#17 Respondiendo a: Anónimo

juajuajua

jajjaaj pues no me lo había imaginado ante un Balrog alado :P ... no se si llorar o reírme Pero no tiene ni cara de contarle un chiste al Balrog y que este se ría... No tiene cara de "nada", ese es el problema, jajajajajaa

jejeje pídele otra hacha a Gimli... que te acompaño ...

juajuajua

Pues si lo piensas bien sí tendría posibilidades ante un balrog, pero porque el balrog se moriría de un ataque de risa al ver a esa mierdecilla enfrentándose a él!!!!!!!!!!
Contad también conmigo para matar a los responsables del casting de los elfos!!!!!!
VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y erekebrand también

Erkenbrand también sale, concretamente es el que tira una piedra en la defensa del Portón mas o menos a la vez que PJ.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Miradlo desde otro punto...

¿No seria expectacular ver a este Glorfindel enfado de verdad?Yo me lo imagino de verda aiendo su funcion y creo que quizas no estaria mal,por que al fin y al cabo parece que esa es la gracia de los elfos,ser grandes señores aun apesar de no aparentarlo,y tener una fuer...

Si, ya me lo imagino XP

Ya me lo imagino enfrentandose a los Nazgul en el vado
y diciendoles: joliiiiin, como le hagáis algo a Frodo os araño, hala XP.
En fin, saludos desde el norte.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

juajuajua

Pues si lo piensas bien sí tendría posibilidades ante un balrog, pero porque el balrog se moriría de un ataque de risa al ver a esa mierdecilla enfrentándose a él!!!!!!!!!!
Contad también conmigo para matar a los responsables del casting de los elfos!!!!!!
VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!...

juas juas juas

Ya encontre la explicación de las muertes de Glorfindel y el Balrog:

El Balrog despotricandose de la risa por tener que esnfrentarse a ese nenato se resbalo con el Glorfindel adolescente y cayó al vacio convirtiendo a Glorfindel en una pequeña cagada,,,

Con razón lo revivieron!

C'iao

Ay de mi

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Delawen
Delawen

#25 Respondiendo a: Dimthulë

JUAJUAJUAJUAJUA

A continuación os pongo un parrafo de El Simarillion:

"La situación fue entonces espantosa, y dificilmente podría haberlos salvado el valor de Glorfindel, el de cabellos amarillos, jefe de la casa de la Flor Dorada de Gondolin, si Thorondor no hubiera llegado en el momento oportu...

Que va, se murió del susto

Con una piruleta no, se murió cuando vió a ese Glorfindel. Vale, los Elfos tendrían que salir todo lo fair que se pudiera, pero sin pasarse... La verdad es que ahora se miran a Legolas y a Elrond en la batalla y es verdad, no están tan mal...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Dimthulë

Pos vale... (st)

st

Pues si sale

La carta de Decipher lo dice bien clarito. Ese Glorfindel es el Glorfindel del libro. Solo que en el vado estaba de baja medica. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues si...

Tienes razón... si al final estarán todos en las películas! jejeje Pero que a mi no me digan que "eso" es Glorfindel... por favor... que me insultan!! y lloraré!!

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)

Si nos ponemos asi

Hay una extra a la que llaman Arwen, y otro al que llaman Eomer. :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#27 Respondiendo a: Delawen

Que va, se murió del susto

Con una piruleta no, se murió cuando vió a ese Glorfindel. Vale, los Elfos tendrían que salir todo lo fair que se pudiera, pero sin pasarse... La verdad es que ahora se miran a Legolas y a Elrond en la batalla y es verdad, no están tan mal...

De que os quejais?

Despues de ver las caras del casting de elfos ¿en serio os esperabais algo mas?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Turambar

Si nos ponemos asi

Hay una extra a la que llaman Arwen, y otro al que llaman Eomer. :P

...y uno que se llama....

.... igualito que Denethor, pero nada que ver con el del libro, salvo el cargo que mancilla y el nombre de los hijos.... :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elcon
Elcon

#6 Respondiendo a: Anónimo

Madre del amor hermoso

Mi pregunta es: ¿¿en qué se han basado los responsables de la imagen de los Elfos para verlos así?? De la apariencia de los Elfos ya nos hemos quejado aquí hasta hartarnos, pero es que esa foto, joer, impresiona, aunque lo hayamos visto en la peli.

Supongo que habrán t...

soy el elfo tomy hillfiger

tiene toda la pinta de un anuncio de tommy hillfiger (no me acuerdo como se escribe).Joder podrian aberse buscado otro.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

pues es igualitico debe ser (s/t)

GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

debio haber sido más guerrero (s/t)

GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Elanoriel
Elanoriel

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡Por Dios!

Después de verlo, estoy segura de que mató al Balrog con una piruleta

De verdad, sin comentarios....

(Mensaje original de: Miruvor)

vaya troll!

ese tio pierde aceite a todo trapo..lo q diga la ruBia!!

pobre Glorfindel...q pensaría de esto? y Tolkien?

-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...
Permalink |