Ver publicación (¿PJ ha matado a TOLKIEN?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Neo-
Eso es como decir...
...si Tolkien hubiera sido un mejor escritor, hubiera escrito un mejor libro.
Esto es lo que tenemos, y no es por ser conformistas, es porque Peter Jackson es el unico que se ha atrevido a enfrentar un proyecto tan colosal como este. Tan solo basta recordar todos los problem...
No el único
.si Tolkien hubiera sido un mejor escritor, hubiera escrito un mejor libro.
Pues claro. Lo dices como si hubieras hecho un gran descubrimiento :P :O
Parece que niegas la posibilidad de que otro director puediera hacer lo que ha hecho PJ. De hecho se ha intentado otras veces. Eso sí, con resultados desastrosos
, sobre todo por la falta de recursos.
Pero con los medios que tenía PJ, y viendo lo bien que han hecho algunas cosas, yo lamento mucho que no fuera buen director y guionista. Director de películas, claro, como director de equipo me parece un tío magnífico.
Se nota que para hacer ESDLA hay que tener muchas capacidades de muchos tipos diferentes, es una obra muy compleja.
¿Por qué das las gracias a Eru porque PJ y no otro dirigiera las pelis? Me asombra la facilidad de algunos para aguantarse con lo que le echan. Parece que estás convencido de que nadie lo habría/haría mejor que PJ.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
.si Tolkien hubiera sido un mejor escritor, hubiera escrito un mejor libro.
Pues claro. Lo dices como si hubieras hecho un gran descubrimiento :P :O
Parece que niegas la posibilidad de que otro director puediera hacer lo que ha hecho PJ. De hecho se ha intentado otras veces. Eso sí, con resultados desastrosos

Pero con los medios que tenía PJ, y viendo lo bien que han hecho algunas cosas, yo lamento mucho que no fuera buen director y guionista. Director de películas, claro, como director de equipo me parece un tío magnífico.
Se nota que para hacer ESDLA hay que tener muchas capacidades de muchos tipos diferentes, es una obra muy compleja.
¿Por qué das las gracias a Eru porque PJ y no otro dirigiera las pelis? Me asombra la facilidad de algunos para aguantarse con lo que le echan. Parece que estás convencido de que nadie lo habría/haría mejor que PJ.
(Mensaje original de: Warren Keffer)