Ver publicación (¿PJ ha matado a TOLKIEN?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Alkarion
Puede resumirse...
... en que todo se lo han dejado a medias: la calidad, la homogeneidad de estilo en las escenas, el espíritu de la obra original e incluso la película en sí en cuanto al público al que va dirigido.
No se puede comparar la calidad cinematográfica de escenas como los Argonath, p...
Has dado en el clavo...
...es exactamente lo que pienso yo. La trilogía de las películas de El Señor de los Anillos es capaz de mostrar la escena más bella y mejor trazada y minutos después una aberración para el mundo del cine (como la escena del desembarco y TODO lo relacionado con los Muertos). En definitiva, ESdlA by PJ es como la vida misma, en la que podemos ver lo mejor y, desgraciadamente, también lo peor...
Un saludo,
Hiliat
...es exactamente lo que pienso yo. La trilogía de las películas de El Señor de los Anillos es capaz de mostrar la escena más bella y mejor trazada y minutos después una aberración para el mundo del cine (como la escena del desembarco y TODO lo relacionado con los Muertos). En definitiva, ESdlA by PJ es como la vida misma, en la que podemos ver lo mejor y, desgraciadamente, también lo peor...
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...