sobre la cancion de gollum... xD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una amiga y yo siempre teniamos la coña de cantar la "cancion de Gollum" en el estanque vedado "Vive en el agua, fresca y clara, tierno y jugoso nuestro manjar, los ricos peces nuestro manjaaaaar!!" O algo así era, pues queria saber si alguien sabe la "letra" de la "segunda canción" de Gollum la que canta dentro del túnel de Ella, dice algo así como la araña te atrapó y te engulló o algo por el estilo... Si alguien sabe donde la pudedo conseguir o la sabe se lo agradezco por adelantado.

-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una amiga y yo siempre teniamos la coña de cantar la "cancion de Gollum" en el estanque vedado "Vive en el agua, fresca y clara, tierno y jugoso nuestro manjar, los ricos peces nuestro manjaaaaar!!" O algo así era, pues queria saber si alguien sabe la "letra" de la "segunda canción" de Gollum...

Aqui la tienes

jejeje un amigo y yo tambien tenemos esa gracia. De la segunda no, pero mirando en la seccion Guion dentro de Peliculas, en el guion de ERDR.

Sméagol: La mosca revoltosa, ¿por qué llorará?

la araña te atrapó, y de pronto te...

Gollum: ... engulló.

Saludos!

Basta ya
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Donthôlion

Aqui la tienes

jejeje un amigo y yo tambien tenemos esa gracia. De la segunda no, pero mirando en la seccion Guion dentro de Peliculas, en el guion de ERDR.

Saludos!

Ba...

ah ok

oH, no sabía que la cantaran entre los "dos" jejeje. Ahora me falta la musica a ver si en la extendida no ponen otra cancioncilla para echarnos unas risas.... Enga, gracias por la letra

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una amiga y yo siempre teniamos la coña de cantar la "cancion de Gollum" en el estanque vedado "Vive en el agua, fresca y clara, tierno y jugoso nuestro manjar, los ricos peces nuestro manjaaaaar!!" O algo así era, pues queria saber si alguien sabe la "letra" de la "segunda canción" de Gollum...

engulló.

(Mensaje original de: slipstream)
Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

engulló.

(Mensaje original de: slipstream)

es sin 'la'

que yo sepa, es sin ese 'la'

mosca revoltooooosa, por qué lloraraaaaaa, la araña te atrapoooo y de pronto... te engulló

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: catwise

es sin 'la'

que yo sepa, es sin ese 'la'

mosca revoltooooosa, por qué lloraraaaaaa, la araña te atrapoooo y de pronto... te engulló

saludos

exacto

juas, iba a escribirlo mas arriba y de repente me da por rodar los ojos hacia abajo... y leo este mensae de Catwise
Chica, la hora de tu mensaje... a que horas te acuestas tu?? O_O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

exacto

juas, iba a escribirlo mas arriba y de repente me da por rodar los ojos hacia abajo... y leo este mensae de Catwise

seguro que es sin ese 'la'??

Yo lo he sacado de la seccion Guion de esta web y pone esto:

Si esta mal deberia ser modificado

Saludos!

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
catwise
catwise

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

exacto

:p

es que trabajo hasta tarde los fines de semana :p
ademas de quedarme viendo estos dias las noticias, pues necesito desconectar un poco antes de irme a dormir

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |