presentacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos mas inmediatos de los protagonistas de El Señor de los Anillos si teneis alguna informacion, especialmente de Sean Astin. muchas gracias.
Por cierto España, tenemos qe estar unida en estos momentos. Somos una gran nación!!
POR EL FIN DEL TERRORISMO!!!!! Gracias a todo el mundo por sus condolencias.

(Mensaje original de: slipstream)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos ma...

¡Hola!

Bienvenid@ a este foro. Espero que disfrutes con todos nosotros hablando de Tolkien y de todo lo que rodea el mundo que el Profesor creó.
Respecto a la pregunta que haces, supongo que Adminforo te dará una respuesta.
Léete las normas del foro mientras tanto.
Bueno, bienvenid@ de nuevo.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos ma...

HoLa

Te doy la bienvenida pero respecto a los proyectos... uhm... creo que aí ya no te puedo ayudar. Bueno, lo dicho, aqui todo el mundo es bien recibido y tu no vas a ser menos (ademas supongo que lo que devió ser tu primer post fue para ayudarme a mi )

-Muchos saludos desde Bueu