presentacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos mas inmediatos de los protagonistas de El Señor de los Anillos si teneis alguna informacion, especialmente de Sean Astin. muchas gracias.
Por cierto España, tenemos qe estar unida en estos momentos. Somos una gran nación!!
POR EL FIN DEL TERRORISMO!!!!! Gracias a todo el mundo por sus condolencias.

(Mensaje original de: slipstream)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos ma...

¡Hola!

Bienvenid@ a este foro. Espero que disfrutes con todos nosotros hablando de Tolkien y de todo lo que rodea el mundo que el Profesor creó.
Respecto a la pregunta que haces, supongo que Adminforo te dará una respuesta.
Léete las normas del foro mientras tanto.
Bueno, bienvenid@ de nuevo.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola!buenas noches a todos. Me presento, soy nuevo en esto, pero no porque no fuera fan de El Señor de los Anillos, sino porqué nunca me dio por registrarme en em el sitio web (mas que nada porque mi conexion a internet no me permite grandes cosas). queria pediros un favor, contadme los proyestos ma...

HoLa

Te doy la bienvenida pero respecto a los proyectos... uhm... creo que aí ya no te puedo ayudar. Bueno, lo dicho, aqui todo el mundo es bien recibido y tu no vas a ser menos (ademas supongo que lo que devió ser tu primer post fue para ayudarme a mi )

-Muchos saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Saludos, compatriota

Bienvenido a este lugar donde te aseguro que harás muy buenos amigos. Bueno, pues poco sé del tema; Viggo Mortensen recién estrena su película, Sean Bean será Ulises en la película "Troya" que se estrena en mayo (que ganas de ver uno de mis libros favoritos hecho película!), Orlando Bloom participa tambien como Paris y está haciendo una película bsada en las Cruzadas, creo con Ridley Scott y estuvieron rodando en España hace poco.

En cuanto a lo que estamos viviendo, ¿qué podemos hacer? Aferrarnos al valor. Vivir con miedo no es vivir. Va ha haber muertes y nos puede tocar a cualquiera, pero no podemos rendirnos. Miremos adelante y sigamos.

Saludos de una madrileña que no estará satisfecha hasta ver morir lentamente a los asesinos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Mae Govannen slipstream

... espero que disfrutes de tu estancia aquí y espero que tu conexión a internet no te haga malas jugadas :P... a ver te cuento en este foro no se dan habla sobre el futuro de los protagonistas de ESDLA pero haré una excepción y te pongo lo que he encontrado en la web IMDB.com sobre este actor:

Smile (2004) (filming) .... Mr. Matthews
Elvis Has Left the Building (2004) (post-production)
Slipstream (2004) (post-production)

50 First Dates (2004) .... esta película ya ha sido estrenada....

Por cierto se nota que ya sabias algo sobre la película Slipstream

Un saludo y PAZ!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#5 Respondiendo a: Laytaine

Mae Govannen slipstream

... espero que disfrutes de tu estancia aquí y espero que tu conexión a internet no te haga malas jugadas :P... a ver te cuento en este foro no se dan habla sobre el futuro de los protagonistas de ESDLA pero haré una excepción y te pongo lo que he encontrado en la web IMDB.c...

Mae Govannen

Aiya!!!

Bueno espero que aquí disfrutes muchísimo como todos los que aquí estamos y que preguntes aunque un consejillo: Nunca hables mal de Tolkien (que es mejor que PJ digáis lo que digáis)porque puedes resultar herida virtualmente.... :P

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Bienvenidooo!!! estoy segura de que te lo pasarás genial por aqui, como todos nosotros , y como ya te han dicho por ahí arriba, te recomiendo que te leas las normas y con eso y unos cuantos posts seguro que te aclararás sin problemas.

Saludos!!!
Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elwing_

Mae Govannen

Aiya!!!

Bueno espero que aquí disfrutes muchísimo como todos los que aquí estamos y que preguntes aunque un consejillo: Nunca hables mal de Tolkien (que es mejor que PJ digáis lo que digáis)porque puedes resultar herida virtualmente.... :P

Namárië.

gracias

buenas noches. muchas gracias por el recibimiento. He de reconocer que no me habia leido las normas de uso (lo siento). ahora ya no preguntare cosas que no tocan.... bueno, introducidme en el tema que se cuece por aqui?

(Mensaje original de: slipstream)
Permalink |