Ver publicación (una pregunta espinosa...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas foro...queria saber qué os parecen los cambios de guion que ha introducido PJ y compañia en la pelicula, como lo de Arwen en el vado, el susto de Gandalf a Bilbo..etc..creeis que se podrian haber devanado algo mas los sesos para hacer escenas mas acordes con el libro?. Esta pregunta em la hizo...
Ummm... algunos cambios me parecen lógicos a nivel narrativo (como la inclusión de Lurtz, que da consistencia a la explicación cinematográfica de los medio-orcos de Saruman y dramatiza aún más la muerte de Boromir) y otros me parecen lógicos a nivel comercial aunque me joden bastante en otros aspectos: el sustito de Gandalf a Frodo, la eliminación del lenguaje "heróico" por las manidas frases rimbombantes de cualquier peli de acción (esas de "hay algo ahí abajo...") o la inclusión de Arwen en el vado, que no creo que responda al hecho de presentar al personaje sino a un intento un poco infame de darle un aire menos "delicado" y convertir a la princesa en una heroina al uso de las producciones actuales...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)