Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)

Ver tema

tor-calion
tor-calion

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...

a especular...

Vaya vaya parece que tras un periodo de sequia de informacion ya vuelve de nuevo la curiosidad de saber mas eh? jeje ya era hora...hala todo el mundo a romperse de nuevo la cabeza con estas escenas nuevas.

Pues yo tambien creo que lo del enfrentamiento Gandalf-Rey Brujo y Aragorn-Boca de Sauron sera lo mas ummm impactante de la extendida.

Tengo ganas de ver tambien como queda lo de los barcos..ah y el detalle ese de oscurecer el cielo durante la batalla de Minas Tirith esta chulo..aunque lo mejor de estas extendidas son esos pequeños comentarios explicativos como por ejemplo lo del arbol blanco de Gondor no?

ay ay que ganas de verla ya..cachis ya me han liao de nuevo..con esto ya tendremos pa 2 meses por lo menos pa especular

saludos
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog