Posibles escenas de la VE de ERDR.
Por nuestra parte, aunque tenemos aún que actualizarlo con mucha información que nos ha llegado en las últimas semanas (incluyendo este reportaje de TORn), os recordamos que tenemos también un extenso trabajo de recopilación de las escenas que podríamos ver en la edición extendida de El Retorno del Rey en este reportaje.Noticia introducida por Kano92
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...
Bueno, hace rato que no escribo aqui y primero que todo quiero ofrrecerles mis condolencias por el echo ocurrido el dia 11.....
Volviendo al tema, me parece muy bueno que vayan a dar lo de los corsarios, o mas o menos eso fue lo que entendi, y otra cosa que me llamo la atencion fue Denethor y el Palantir, ademas de las escenas extendidas de las batallas, y la boca de sauron, pero lo que mas espero es la muerte de mi personaje favorito, Saruman, realmente los envidio por que esa extendida si que va a estar buena, lastima que aqui no se consiga.
Saludos desde Colombia
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...
Sobre el combate de Gandalf y el Rey Estrujo, en el que por lo visto Gandalf pierde (el combate y la vara):
The scene was filmed with a normal Nazgul first and later with the Witchking.
"Esta escena primero fue filmada con un Nazgul normal y luego con el Rey Brujo"
Eso es lo que vimos en el avance. ¿Por alguna razón en concreto? ¿Iban a omitir el Rey Brujo o el combate y luego cambiaron de idea? ¿El Nazgul también vencía a Mago Blanco?
Aunque la duda que más me inquieta es: ¿merecerá la pena el combate? Que lo hayan quitado de las Puertas ya es un duro golpe

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Y sé que no soy el único: ¿Aragorn se carga a Boca de Sauron cuando están parlamentando? Ni un orco haría eso. Espero que resuelvan bien la escena, que sea cuando acaban de hablar y Boquita de Piñón haga como que se va pero ataca o cualquier cosa que no juege en contra del pobre personaje de Aragorn...
¿Dónde está la gente? Joo, para una vez que hay algo más o menos nuevo que comentar....
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y algo que me inquieta REV
Y sé que no soy el único: ¿Aragorn se carga a Boca de Sauron cuando están parlamentando? Ni un orco haría eso. Espero que resuelvan bien la escena, que sea cuando acaban de hablar y Boquita de Piñón haga como que se va pero ataca o cualquier cosa que no juege en contra...
Yo lo que más ganas tengo de ver es sin duda la muerte de Saruman, que aun siendo muy poco fiel al libro estará bien. También como has dicho tu Warren, tengo curiosidad en ver como ponen lo de Boca de Sauron y por supuesto, el "supuesto" combate entre Rey Brujo y nuestro amado Gandalf, porque es todo un misterio, jeje.
Saludos.
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
#8 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
A mi tb REV
Yo lo que más ganas tengo de ver es sin duda la muerte de Saruman, que aun siendo muy poco fiel al libro estará bien. También como has dicho tu Warren, tengo curiosidad en ver como ponen lo de Boca de Sauron y por supuesto, el "supuesto" combate entre Rey Brujo y nuestro amado Gandalf,...
Primero de todo, es curioso volver a poner REV's. Se recuerdan los viejos tiempos.
Sobre el combate, creo recordar que ya lo sabiamos hace algun tiempo (ya salia en el videojuego, y aunque no se cumpla todo lo que sale, siempre puede ser un indicativo).
Debo decir que nunca me gustó demasiado, aunque siempre lo preferí a un combate Sauron vs Aragorn. Eso si, espero que Aragorn trate a B. de S. con tanta diginidad como en el libro, y que se limite a defenderse de un ataque de este, no que sea el quien ataque, que a ver si ademas de verlo convertido en calzonazos, tenemos que ver a Aragorn convertido en bandolero de esos que te atacan por la espalda.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aqui está la gente XD REV
Primero de todo, es curioso volver a poner REV's. Se recuerdan los viejos tiempos.
Sobre el combate, creo recordar que ya lo sabiamos hace algun tiempo (ya salia en el videojuego, y aunque no se cumpla todo lo que sale, siempre puede ser un indicativo).
Debo decir que nu...
...y comiendo también...je je..
Supongo que Aragorn no arremete sin mas contra Boca de Sauron... o eso es lo que quiero imaginar...
De las demás escenas de momento no me atrevo a comentar, porque una cosa son las descripciones y otra como las montarán luego...he de decir que si me gustaria una escena final, similar al epilogo en la que Galadriel ate los cabos que quedan sueltos despues de el Fin de la Guerra del Anillo...
Las escenas de las Casas de Curacion habra que verlas, pero no me convence mucho que Aragorn se proclame Rey entonces, de hecho en el libro no quiere ni entrar en la ciudad ,hasta que no le reclaman su presencia y el Consejo de Guerra lo hacen fuera de Minas Tirith y con el Principe de Dol Amroth como representante de Gondor en tanto Faramir esta convaleciente,no le veo proclamarse Rey mientras Faramir esta herido y al borde de la muerte, suena un poco oportunista...pero esperaremos a ver como lo desarrollan.........
(Mensaje original de: Raima)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aqui está la gente XD REV
Debo decir que nu...
Exacto, esperemos que Aragorn conteste a un ataque rastrero de Boca de Sauron por la espalda... porque si fuera al revés diría muy poco del Rey de Gondor, que en el libro solo le basta su mirada para asustar (por no decir un taco

Esperemos que lo resuelvan bien.
Lo que no quiero ver

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Vaya vaya parece que tras un periodo de sequia de informacion ya vuelve de nuevo la curiosidad de saber mas eh? jeje ya era hora...hala todo el mundo a romperse de nuevo la cabeza con estas escenas nuevas.
Pues yo tambien creo que lo del enfrentamiento Gandalf-Rey Brujo y Aragorn-Boca de Sauron sera lo mas ummm impactante de la extendida.
Tengo ganas de ver tambien como queda lo de los barcos..ah y el detalle ese de oscurecer el cielo durante la batalla de Minas Tirith esta chulo..aunque lo mejor de estas extendidas son esos pequeños comentarios explicativos como por ejemplo lo del arbol blanco de Gondor no?
ay ay que ganas de verla ya..cachis ya me han liao de nuevo..con esto ya tendremos pa 2 meses por lo menos pa especular
saludos
El Caballero Blanco (Las dos Torres)..
Es que me encanta esa caida del Balrog
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hay algo que no entiendo REV
Sobre el combate de Gandalf y el Rey Estrujo, en el que por lo visto Gandalf pierde (el combate y la vara):
The scene was filmed with a normal Nazgul first and later with the Witchking.
"Esta escena primero fue filmada con un Nazgul normal y luego con el Rey Br...
Porque en el videojuego ( a pesar de que hacen cosas distintas), el Rey Brujo salía en la puerta de la ciudad, justamente igual a como yo me lo imaginé en el libro, y a verdad es que molaba mucho, estaba deseando ver esa escena en el cine. Si lo han cambiado para intentar hacer algo mejor, pues bueno, sino me voy a llevar un disgusto, uno más....
(Mensaje original de: el tuka)
Je, je, je... La extendida de ERDR promete muuuuuchas cosas. Viendo la enumeración de escenas se me hace la boca agua (carita de elfo babeando como Homer Simpson ante una cerveza)
Respecto a algunos comentarios anteriores, estoy convencido de que Aragorn lo que hará es repeler un ataque de Boca de Sauron. En cualquier cultura se valora el respeto a los parlamentarios y no creo que en Nueva Zelanda sean diferentes. No tengo claro si será justo después del diálogo o el enfrentamiento tendrá lugar durante la batalla. Se encuentran, se dicen un par de coñas con ánimo de picarse y... Hala, a soltarse espadazos.
Respecto al enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, me da pena que no haya sido como en el libro, ya que la escena en las puertas es impresionante. Respecto a que se dé en las alturas de Minas Tirith, no me importa como cambio en sí. Me mosquea lo de romperle la vara a Gandalf. Espero que sea porque Galdalf le asesta un varazo en lo alto del casco-cucurucho, que me ha acabado gustando, y ésta se rompe en pedazos, lo que no extraña viendo que Denethor es un cabeza dura de cuidado y la ha debido dejar 'tocada'(carita de elfo muerto de la risa).
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Algo debió pasar..
Porque en el videojuego ( a pesar de que hacen cosas distintas), el Rey Brujo salía en la puerta de la ciudad, justamente igual a como yo me lo imaginé en el libro, y a verdad es que molaba mucho, estaba deseando ver esa escena en el cine. Si lo han cambiado para intentar hacer a...
Me he pasado el videojuego y no recuerdo haberlo visto en la puerta de la ciudad, solo sale cuando lucha contra Eowyn, y por cierto, lleva la armadura antigua que finalmente fue descartada. ¿Me podrias decir donde sale?
Saludos.
(Mensaje original de: Samsagaz el Bravo)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Me encantan los REV (esto lo es XD)
Je, je, je... La extendida de ERDR promete muuuuuchas cosas. Viendo la enumeración de escenas se me hace la boca agua (carita de elfo babeando como Homer Simpson ante una cerveza)
Respecto a algunos comentarios anteriores, estoy convencido de que Aragor...
jajajjajajajja

En serio...

(Mensaje original de: enwe)
... su ya famoso "drinking game". Temo esta escena, la temo muchisimo. Solo viendo el dialogo ya me entran sudores frios.Me pregunto que necesidad hay de estas escenas "humoristicas". Yo entiendo que si te compras la V. E. es porque te ha gustado lo que has visto en el cine, porque te ha llegado de alguna manera, y quieres mas, pero no creo que la gente que lo compre sea de las que le gustan estas escenas.
Me parece a mi que esta parte no la voy a ver muchas veces en el DVD.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Me encantan los REV (esto lo es XD)
jajajjajajajjaestaría bueno que se rompiera la vara "en la cabeza" del Rey Brujo, jojojojojoojojojo y como dices ya está tocada la pobre vara (o pobre Denethor, mejor dicho
)...
En serio...... la escena será espectacular, pero ver como el Rey Brujo...
Sale poco y le pasa de todo XD. El pobre ha sufrido las consecuencias de los cabreos acumulados por Gandalf en su viaje con la Comunidad. Tanto contenerse para no abrirle la cabeza a Pippin que al final ha estallado y lo ha pagado con él. Se debió quedar más a gusto... Que además le tenía tirria desde hacía mucho tiempo (carita de elfo muerto de la risa). Sí, espero que la vara se rompa en una pelea. Así, será una tontería sin importancia añadida por P.J. y no una tontería que pega una patada al libro. Que diga yo esto, que soy un paladín del Lado de la Luz... (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD: No sé por qué, pero cada vez que veo a Gandalf dando leches con la vara me acuerdo de Rafiki, el mandril de El Rey León. (carita de elfo muerto de la risa) Cosas del subsconciente. Ja, ja, ja.
...son las decisiones de Maese Samsagaz. En la versión del cine no salen, no se ve a Sam decidiendose a coger el Anillo, simplemente se lo devuelve a Frodo cuando lo rescata, haciendo creer al público (no lector) que el Anillo está en manos del enemigo.
De verdad, me gustaria mucho verlo, además, me da la impresión de que encajaria perfectamente: en la pelicula Sam escucha unas lejanas voces y acto seguido los orcos ya estan al final de la escalera, así que en la versión extendida podrian hacer que antes de que los orcos llegasen, Sam se plantease si el seria capaz de llevar el aillo y si deberia completar la misión en lugar de Frodo.
Saludos.
(Mensaje original de: Samsagaz el Bravo)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Lo que más ganas tengo de ver...
...son las decisiones de Maese Samsagaz. En la versión del cine no salen, no se ve a Sam decidiendose a coger el Anillo, simplemente se lo devuelve a Frodo cuando lo rescata, haciendo creer al público (no lector) que el Anillo está en manos del enemigo.
De verdad,...
Yo espero que alarguen esa parte. Las decisiones son importantes porque se ve cómo es Sam en profundidad. Lo bueno, simple (en el sentido bueno de la palabra), fiel y valeroso que es al mismo tiempo. Además, espero que añadan parte de las cosas que dicen los orcos. Ella-Laraña me ha encantado en el cine pero me gustaría que Gorbag y Shagrat comentaran el tremendo poder que tiene en realidad. Ya sabéis: que nadie hasta ahora había conseguido herirla con un 'clavo' y todo eso. Y que se rieran porque alguien lo había hecho pero al mismo tiempo tuvieran miedo del gran 'guerrero élfico' que anda suelto (Sam). Rspecto a esto último tengo esperanzas porque en Crith Ungol, cuando los cuatro uruks de la escalera ven la sombra de Sam se asustan y Shagrat sube arriba dejándo a los otros tres. Ya sabemos que será para hacerse con la cota de mithril.
Qué ganas tengo de ver la extendida.
Un saludo
¡Namárië!
#19 Respondiendo a: Anónimo
Y como no, Gimli, Leggy y su... REV
... su ya famoso "drinking game". Temo esta escena, la temo muchisimo. Solo viendo el dialogo ya me entran sudores frios.Me pregunto que necesidad hay de estas escenas "humoristicas". Yo entiendo que si te compras la V. E. es porque te ha gustado lo que has visto...
No veas, la temo tanto que ni la he querido mencionar. Tiene todas las posibilidades de ser la escena cómica de humor infantil que resulta aborrecible. ¿Qué necesidad hay de llenar metraje con cosas así? Seguramente piensan que aporta algo al desarrollo de pesonajes

PJ piensa que hay que incluir a la fuerza escenas de humor, pero ni siquiera sabe lo que significa eso

#27 Respondiendo a: Anónimo
En efecto (pelín REV)
Yo espero que alarguen esa parte. Las decisiones son importantes porque se ve cómo es Sam en profundidad. Lo bueno, simple (en el sentido bueno de la palabra), fiel y valeroso que es al mismo tiempo. Además, espero que añadan parte de las cosas que dicen los orcos. Ella-Laraña...
Creo que no habrá decisiones. Creo que quedará igual que en la versión normal (¿o se menciona algo en ese reportaje?). Pienso que PJ ha hecho la escena así a propósito para que creamos que el Anillo lo tienen los malos. Es una de esas grandes escenas para dar intriga a los espectadores, como la caída de Aragorn en el Cañón del Colorado o la caída de Frodo en el Monte del Destino :P :P En escenas así pido a gritos un buen director :P
Lo que si creo que veremos y tengo muchas ganas de ello es a los Centinelas de Cirith Ungol. En la película se ve un plano de ellos, cuando va a entrar Sam, y luego hay un corte muy rápido que muestra a Sam dentro.
#20 Respondiendo a: Anónimo
Y como no, Gimli, Leggy y su... REV
No veas, la temo tanto que ni la he querido mencionar. Tiene todas las posibilidades de ser la escena cómica de humor infantil que resulta aborrecible. ¿Qué necesidad hay de llenar metraje con cosas así? Seguramente piensan que aporta algo al desarrollo de pesona...
..si la ves en DVD siempre te puedes saltar esa escena.......yo ni la habia querido mencionar...menos aun entiendo las declaraciones de O.Bloom hablando de lo jocosa que era la escena....claro que puede que no tenga sentido del humor ayer viendo Kill Bill tampoco entendia porque la gente se reia cuando se desparramaban sesos, se mutilaban miembros o la sangre salia como una regadera....debe ser eso, que no tengo sentido del humor
PD...y no es un OT, de lo que menos ganas en el mundo que tengo de hablar es de semejante esperpento.........
(Mensaje original de: Raima)