Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...

Me encantan los REV (esto lo es XD)

Je, je, je... La extendida de ERDR promete muuuuuchas cosas. Viendo la enumeración de escenas se me hace la boca agua (carita de elfo babeando como Homer Simpson ante una cerveza)

Respecto a algunos comentarios anteriores, estoy convencido de que Aragorn lo que hará es repeler un ataque de Boca de Sauron. En cualquier cultura se valora el respeto a los parlamentarios y no creo que en Nueva Zelanda sean diferentes. No tengo claro si será justo después del diálogo o el enfrentamiento tendrá lugar durante la batalla. Se encuentran, se dicen un par de coñas con ánimo de picarse y... Hala, a soltarse espadazos.

Respecto al enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, me da pena que no haya sido como en el libro, ya que la escena en las puertas es impresionante. Respecto a que se dé en las alturas de Minas Tirith, no me importa como cambio en sí. Me mosquea lo de romperle la vara a Gandalf. Espero que sea porque Galdalf le asesta un varazo en lo alto del casco-cucurucho, que me ha acabado gustando, y ésta se rompe en pedazos, lo que no extraña viendo que Denethor es un cabeza dura de cuidado y la ha debido dejar 'tocada'(carita de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)