Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web alemana datacomm.ch ha publicado un completo reportaje sobre todas las escenas que podríamos encontrar en la Versión Extendida de ERDR. Lo podéis encontrar, traducido al inglés, en este enlace...
Y como no, Gimli, Leggy y su... REV
... su ya famoso "drinking game". Temo esta escena, la temo muchisimo. Solo viendo el dialogo ya me entran sudores frios.Me pregunto que necesidad hay de estas escenas "humoristicas". Yo entiendo que si te compras la V. E. es porque te ha gustado lo que has visto en el cine, porque te ha llegado de alguna manera, y quieres mas, pero no creo que la gente que lo compre sea de las que le gustan estas escenas.
Me parece a mi que esta parte no la voy a ver muchas veces en el DVD.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
... su ya famoso "drinking game". Temo esta escena, la temo muchisimo. Solo viendo el dialogo ya me entran sudores frios.Me pregunto que necesidad hay de estas escenas "humoristicas". Yo entiendo que si te compras la V. E. es porque te ha gustado lo que has visto en el cine, porque te ha llegado de alguna manera, y quieres mas, pero no creo que la gente que lo compre sea de las que le gustan estas escenas.
Me parece a mi que esta parte no la voy a ver muchas veces en el DVD.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)