Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Y como no, Gimli, Leggy y su... REV
... su ya famoso "drinking game". Temo esta escena, la temo muchisimo. Solo viendo el dialogo ya me entran sudores frios.Me pregunto que necesidad hay de estas escenas "humoristicas". Yo entiendo que si te compras la V. E. es porque te ha gustado lo que has visto...
Y como no, Gimli, Leggy y su... REV
No veas, la temo tanto que ni la he querido mencionar. Tiene todas las posibilidades de ser la escena cómica de humor infantil que resulta aborrecible. ¿Qué necesidad hay de llenar metraje con cosas así? Seguramente piensan que aporta algo al desarrollo de pesonajes
.
PJ piensa que hay que incluir a la fuerza escenas de humor, pero ni siquiera sabe lo que significa eso
¿Pedos, eructos y caídas? Humor inteligente :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No veas, la temo tanto que ni la he querido mencionar. Tiene todas las posibilidades de ser la escena cómica de humor infantil que resulta aborrecible. ¿Qué necesidad hay de llenar metraje con cosas así? Seguramente piensan que aporta algo al desarrollo de pesonajes

PJ piensa que hay que incluir a la fuerza escenas de humor, pero ni siquiera sabe lo que significa eso

(Mensaje original de: Warren Keffer)