Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Lo que más ganas tengo de ver...

...son las decisiones de Maese Samsagaz. En la versión del cine no salen, no se ve a Sam decidiendose a coger el Anillo, simplemente se lo devuelve a Frodo cuando lo rescata, haciendo creer al público (no lector) que el Anillo está en manos del enemigo.
De verdad,...

En efecto (pelín REV)

Yo espero que alarguen esa parte. Las decisiones son importantes porque se ve cómo es Sam en profundidad. Lo bueno, simple (en el sentido bueno de la palabra), fiel y valeroso que es al mismo tiempo. Además, espero que añadan parte de las cosas que dicen los orcos. Ella-Laraña me ha encantado en el cine pero me gustaría que Gorbag y Shagrat comentaran el tremendo poder que tiene en realidad. Ya sabéis: que nadie hasta ahora había conseguido herirla con un 'clavo' y todo eso. Y que se rieran porque alguien lo había hecho pero al mismo tiempo tuvieran miedo del gran 'guerrero élfico' que anda suelto (Sam). Rspecto a esto último tengo esperanzas porque en Crith Ungol, cuando los cuatro uruks de la escalera ven la sombra de Sam se asustan y Shagrat sube arriba dejándo a los otros tres. Ya sabemos que será para hacerse con la cota de mithril.

Qué ganas tengo de ver la extendida.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)