Ver publicación (Posibles escenas de la VE de ERDR.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo que no (pelín REV)

Creo que no habrá decisiones. Creo que quedará igual que en la versión normal (¿o se menciona algo en ese reportaje?). Pienso que PJ ha hecho la escena así a propósito para que creamos que el Anillo lo tienen los malos. Es una de esas grandes escenas para dar intriga a...

Mi gata! (pelín REV)

....de verás que Ella-Laraña te encanto?...claro es una criatura adorable ....si casi parece la mascotita de Sam mas que la de Sauron...con un poco de empeño hasta la enseño a dar la patita...

........perdona, pero que tiene ese adorable animalito que ha puesto PJ con la descrición de JRRT....
"Un poco mas adelante y a la izquierda Sam vió de pronto, saliendo de un agujero negro de sombras al pie del risco,la forma mas abominable que habia contemplado jamás, mas horrible que el horror de una pesadilla"...y sigue..
"Tenia grandes cuernos y detrás del cuello corto semejante a un fuste, seguía el cuello enorme e hinchado, un saco tumefacto e inmenso que colgaba oscilante entre las patas: la gran mole del cuerpo era negra , manchada con marcas lividas, pero la parte inferior era páida y forforescente, y exhalaba un olor nauseabundo. las patas de coyunturas nudosas y protuberantes se replegaban muy por encima de la espalda , los pelos erizados parecían púas de acero y cada pata terminaba en una garra"...........para mi no tiene color ...es más no es que veo diferencias, es que no veo parecidos.... :P
Un saludin!!

(Mensaje original de: Raima)