Ver publicación (duda Minas Morgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: tor-calion
hola a todos
Bueno no se si este post va muy bien en este foro espero que si y si no perdonard mi ignorancia que no llevo demasiado tiempo aqui
A lo que voy..bien Minas Morgul es la ciudad gemela de Minas Tirith no? al menos eso habia entendido yo...pues viendo los dibujos y bueno las pelicula...
más que gemelas, hermanas
No se refieren a que sean gemelas físicamente. Minas Ithil (anterior nombre de Minas Morgul) era la ciudad dedicada a la Luna, mientras que Minas Arnor (anterior nombre de Minas Tirith) estaba dedicada al Sol. Supongo que es a esto a lo que se refieren cuando dicen que son ciudades hermanas, a parte de que eran dos de las ciudades más grandes e importantes de Gondor.
Saludos

No se refieren a que sean gemelas físicamente. Minas Ithil (anterior nombre de Minas Morgul) era la ciudad dedicada a la Luna, mientras que Minas Arnor (anterior nombre de Minas Tirith) estaba dedicada al Sol. Supongo que es a esto a lo que se refieren cuando dicen que son ciudades hermanas, a parte de que eran dos de las ciudades más grandes e importantes de Gondor.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?