Cancion del traliler del ERDR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola que tal me gustaria saber de qué peli es la cancion que suena en el trailer del Retorno del Rey. Ya se que se oye parte del tema Minas Tirith de la bso pero hacia el fin del trailer suena otra que yo no he escuchado en el disco ni en la peli.

No estaria mal que existira una pagina web con estos temas relacionados con el Señor de los Anillos y que no pertenecen a sus BSOs.

Muchas Gracias.

PD: Esta pagina es cojonuda, la visito cada día para conocer nuevas noticias sobretodo de la VE de ERDR.

Un saludo.

Glaucon.

(Mensaje original de: Glaucon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola que tal me gustaria saber de qué peli es la cancion que suena en el trailer del Retorno del Rey. Ya se que se oye parte del tema Minas Tirith de la bso pero hacia el fin del trailer suena otra que yo no he escuchado en el disco ni en la peli.

No estaria mal que existira una pagina web con es...

si no recuerdo mal la cancion ke dices pertenece a la peli "requiem por un sueño" pero no se como se llama el tema en cuestión

(Mensaje original de: elessar_2907)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

si no recuerdo mal la cancion ke dices pertenece a la peli "requiem por un sueño" pero no se como se llama el tema en cuestión

(Mensaje original de: elessar_2907)

Requiem for a dream...

...y que pertence a la BSO que lleva ese mismo titulo según dijeron aqui varias semanas atras

Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Requiem for a dream...

...y que pertence a la BSO que lleva ese mismo titulo según dijeron aqui varias semanas atras

Un saludo!

No, señores

Tanto elessar como la señorita Raima se equivocan, pues ese tema pertenece a los trailer de Las dos torres :P

En el trailer de ERDR creo que ni sabía que había un tema que no era de la BSO. Además, el que suena y supuestamente es de la BSO no se oye igual en la película, es un arreglo de Shore (estoy bastante seguro, aunque ahora no puedo afirmarlo al 100%).

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: Anónimo

No, señores

Tanto elessar como la señorita Raima se equivocan, pues ese tema pertenece a los trailer de Las dos torres :P

En el trailer de ERDR creo que ni sabía que había un tema que no era de la BSO. Además, el que suena y supuestamente es de la BSO no se oye igual en la película, es un arr...

Eso iba a decir yo...

...que eso es en el trailer de LDT, y también en el anuncio del videojuego de ERDR utilizan esa canción. Pero no en el trailer de la película ERDR.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: alaluna

Eso iba a decir yo...

...que eso es en el trailer de LDT, y también en el anuncio del videojuego de ERDR utilizan esa canción. Pero no en el trailer de la película ERDR.

Ups es cierto!!

...la hierba de los medianos me ha embotado los sentidos...je je...Siento mucho la confusón que haya podido causar...

Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ups es cierto!!

...la hierba de los medianos me ha embotado los sentidos...je je...Siento mucho la confusón que haya podido causar...

Si me permiten contar una anecdota.

...con esa canción, un día fui al cine, no recuerdo que pelicula, antes del estreno de ERDR. Yo estaba deseando que dieran el trailer de la peli, y ya tenía los pelos de punta. De pronto suena la archiconocida y archibuena "Requiem For A Dream" y ahí mi corazón empezó a bombear sangre a una velocidad nunca antes conocida por mi. Los pelos que ya tenía parados se anudaban unos con otros, yo me agarraba de los respaldos de la butaca (después me di cuenta que no eran los respaldos, sino los brazos de los que estaban sentados a los lados, por lo que casi me pegan). Yo ya no podía creer, por fin después de un año iba a ver algo de ESDLA. Pero de pronto veo que solo se trata del trailer del Videojuego, y todo mi cuerpo volvió a la normalidad. Despues bajé de internet el tema y mi cuerpo volvió a tener los mismos sintomas que antes. Al parecer no era la espera del trailer lo que me puso así, sino que la cancion. Tanto me gusta que la saqué en guitarra y la toco en version metal, je je.
Disculpen que me saliera del tema, pero tenía que contar esta anecdota.
Ahora para que no me borren el mensaje, la version de Requiem for a Dream del trailer es una version remesclada o es la misma?? porque me pareció escuchar (leer) hace un tiempo acá mismo eso mismo.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Inkisitor

Si me permiten contar una anecdota.

...con esa canción, un día fui al cine, no recuerdo que pelicula, antes del estreno de ERDR. Yo estaba deseando que dieran el trailer de la peli, y ya tenía los pelos de punta. De pronto suena la archiconocida y archibuena "Requiem For A Dream" y ahí mi corazón e...

juasss

¿¿¿Que te sentaste encima de alguien??? bueno, veo que como mínimo, no hiciste lo que yo, que estuve a punto de pegarme dos guantazos mientras pasaba por entre la fila de butacas sin mirar donde ponía los pies -aclaración: no pise a nadie, que era una fila vacía, de las primeras- por llegar lo antes posible a mi butaca mientras veía a Legolas y a Aragorn hablar de noche en Édoras y ver a gusto el trailer de ERDR ... menos mal que las palomitas no salieron volando...

Desde la Torre de Cirith Ungol, atacaaaaá por los orcos -quita tus zarpas de ahí, orco inmundoooo-

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ups es cierto!!

No pertenece a la bso

Qu yo sepa no se oye en la bso.

Justo cuando aparece Minas Tirith en llamas, empieza a sonar la música a la que me refiero. Suena mientras se escucha la arenga a las tropas de los Rohirrim, desde ahi hasta el final, y mientras aparecen los titulos: "estas navidades" ... "no hay victoria sin sufrimiento" ... etc.

Seguro que hay alguien que lo tiene que saber!

Un saludo.

Glaucon.

(Mensaje original de: Glaucon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

juasss

¿¿¿Que te sentaste encima de alguien??? bueno, veo que como mínimo, no hiciste lo que yo, que estuve a punto de pegarme dos guantazos mientras pasaba por entre la fila de butacas sin mirar donde ponía los pies -aclaración: no pise a nadie, que era una fila vacía, de las primeras-...

Creo que es remezclada

Creo que es remezclada, porque cuando me la bajé de internet era exactamente como la de la película y en el título ponía Techno Remix. Además, el otro día vi el DVD de una película que se llama así y no era el tipo de película donde encaja esa música.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |