El ojo de Sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos y disculpas si este no es el lugar indicado para este post,pero al tratarse de algo relacionado con las pelis pues...
El caso es que vereis quisiera saber donde puedo encontrar un salvapantallas del ojo de sauron.Es la imagen que mas me impacta de la peli y no e e ncontrado nada.¿Alguien me puede ayudar?Se lo agradeceria muchisimo

Saludos desde Imladris mañana parto hacia el sur

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos y disculpas si este no es el lugar indicado para este post,pero al tratarse de algo relacionado con las pelis pues...
El caso es que vereis quisiera saber donde puedo encontrar un salvapantallas del ojo de sauron.Es la imagen que mas me impacta de la peli y no e e ncontrado nada.¿Algui...

Acá

En la página oficial de las películas puedes encontrar ese salvapantallas.

La dirección es: http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/ y ahí te vas al la sección imagen/descargable/salvapantallas/personajes de la tierra media y hí encuentras ese salvapantallas.

Es muy simpático, a mí me gusta, aunque es en animación flash y no el que sale en las películas.

Y disculpa que no haya podido poner la dirección, pero como es flash no se cómo ver el url.

Saludos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |