Ver publicación (weta se expande??)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
el otro dia en el cine pusieron el trailer de troya y una de las imagenes de la guerra(que por cierto tiene buena pinta) me sonaba mucho de algo: un plano aereo y de repente cientos de miles de tropas luchando en la lejania....eso no es el massive??? porque como sean extras se van a cargar todo el p...
Pues claro
Van a hacer King Kong :P
Troya no sé si es cosa suya, pero las escenas del trailer parecen totalmente reales, no distingo entre digital y extra. Veremos en la película, pero por ahora los muñequitos del massive de ESDLA no le hacen ni sombra. Por no hablar del plano ese donde chocan los ejércitos.. Tiene muy buena pinta. Seguramente, como en el Último Samurai, las peleas están bien dirigidas y nos dejan con mal sabor de boca respecto a ESDLA :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Van a hacer King Kong :P
Troya no sé si es cosa suya, pero las escenas del trailer parecen totalmente reales, no distingo entre digital y extra. Veremos en la película, pero por ahora los muñequitos del massive de ESDLA no le hacen ni sombra. Por no hablar del plano ese donde chocan los ejércitos.. Tiene muy buena pinta. Seguramente, como en el Último Samurai, las peleas están bien dirigidas y nos dejan con mal sabor de boca respecto a ESDLA :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)