weta se expande??
#1 Respondiendo a: mikethrandir
el otro dia en el cine pusieron el trailer de troya y una de las imagenes de la guerra(que por cierto tiene buena pinta) me sonaba mucho de algo: un plano aereo y de repente cientos de miles de tropas luchando en la lejania....eso no es el massive??? porque como sean extras se van a cargar todo el p...
Van a hacer King Kong :P
Troya no sé si es cosa suya, pero las escenas del trailer parecen totalmente reales, no distingo entre digital y extra. Veremos en la película, pero por ahora los muñequitos del massive de ESDLA no le hacen ni sombra. Por no hablar del plano ese donde chocan los ejércitos.. Tiene muy buena pinta. Seguramente, como en el Último Samurai, las peleas están bien dirigidas y nos dejan con mal sabor de boca respecto a ESDLA :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues claro
Van a hacer King Kong :P
Troya no sé si es cosa suya, pero las escenas del trailer parecen totalmente reales, no distingo entre digital y extra. Veremos en la película, pero por ahora los muñequitos del massive de ESDLA no le hacen ni sombra. Por no hablar del plano ese donde chocan los...
las escena que muestra todos los soldados en la playa, luchando en el trailer de troya se ve que los personajes son autenticos...autenticos insectos, cuando se ve tanta gente no parecen personas sino hormigas o lentejas. aunque el trailer en general tiene muy buena pinta, lo vi ayer y mis amigos tambien lo vieron y ya se pusieron pesados: "esa va a ser mejor que el señor de los anillos"; que pesada se pone la gente cuando sabe que algo te gusta mucho, todo el mundo se tira al cuello como haya algo de competencia!! la verdad es que me da igual porque pienso ver y disfrutar troya, pero para mi el sdla es como si fuera un hijo mio,asi que aunque nazcan otros con muchas cualidades y destrezas no seran lo mismo para mi , porque lo más grande del mundo es mi hijo.jejeje, era un ejemplo, ya que aun soy joven para ser padre.
#3 Respondiendo a: mikethrandir
parecen..
las escena que muestra todos los soldados en la playa, luchando en el trailer de troya se ve que los personajes son autenticos...autenticos insectos, cuando se ve tanta gente no parecen personas sino hormigas o lentejas. aunque el trailer en general tiene muy buena pinta, lo vi ayer y mis...
..... que rueden esas escenas? me explico, por qué la manía de mostrar tantos millares de personitas o monstruitos en un sólo plano, prefiero escenas más próximas con extras de verdad que todas esas hormiguitas, por mucho "albedrío" que les ofrezca el massive dichoso... menos espectacularidad y más calidad, en eso las personas reales aún son superiores a los segmentos y polígonos....
Pd.-Yo también pienso disfrutar de Troya... bueno.... del "inventor" del caballo.... qué afortunada Penélope :P

(Mensaje original de: amdriel)
#1 Respondiendo a: mikethrandir
el otro dia en el cine pusieron el trailer de troya y una de las imagenes de la guerra(que por cierto tiene buena pinta) me sonaba mucho de algo: un plano aereo y de repente cientos de miles de tropas luchando en la lejania....eso no es el massive??? porque como sean extras se van a cargar todo el p...
Me explico, Weta creó el programa Massive y ahora el negocio es venderselo a las otras productoras

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
No es Weta sino Massive
Me explico, Weta creó el programa Massive y ahora el negocio es venderselo a las otras productoras$_$
Es la tecnologia lo que se vende................y hablando de la escena que mensionas, a mi en lo personal no me gusta, me parece demasiado, y lo mismo que el ultimo Samurai, por ser con uno de los hijos favoritos de Hollywood temo no llene mis espectativas y caiga en ser el clasico filme hollywodense, ................y se que hay escenas como esa en ESDLA, pero estamos hablando de fantasia pura, que importa si vemos monstruos, dragones o hadas por millares..., pero para Troya si me parece tremendamente exagerada esa toma, ni siquiera me imagino como van a desembarcar , con los primeros barcos ocuparan toda la playa......En fin cada quien con sus gustos.........pero mejor hablemos de ESDLA
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y ¿es tan preciso....
..... que rueden esas escenas? me explico, por qué la manía de mostrar tantos millares de personitas o monstruitos en un sólo plano, prefiero escenas más próximas con extras de verdad que todas esas hormiguitas, por mucho "albedrío" que les ofrezca el massive dichoso... menos...
Por supuesto que hay que filmarlas... no hay que abusar :P Una batalla del tamaño del Pelennor tiene que tener SI o SI tomas aereas... ¿Si no para que es tan grande? jeje
Bueno, con respecto a la batalla de Troya, esta impresionante (y exagerada). Si esta echa con Massive, se ve que lo han esta puliendo mucho y bien. Aunque en el choque de los dos ejercitos no creo que sea todo massive: desde mi punto de vista, los soldados que estan más cerca de la camara (las tres filas de troyanos que se extiende hasta donde se pierde la formación y los griegos que atacan justo frente de ellos y que son los que se ven más nitidos) son extras. El resto es masive... aunque podría estar equivocado :P
(Mensaje original de: AmonRud)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y ¿es tan preciso....
Por supuesto que hay que filmarlas... no hay que abusar :P Una batalla del tamaño del Pelennor tiene que tener SI o SI tomas aereas... ¿Si no para que es tan grande? jeje
Bueno, con respecto a la batalla de Troya, esta impresionante (y exagerada). Si esta echa con Massive, se...
... se entiende tanta batalla.... en ESDLA no...... se ha abusado :P
(Mensaje original de: amdriel)