Ver publicación (weta se expande??)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro

Van a hacer King Kong :P
Troya no sé si es cosa suya, pero las escenas del trailer parecen totalmente reales, no distingo entre digital y extra. Veremos en la película, pero por ahora los muñequitos del massive de ESDLA no le hacen ni sombra. Por no hablar del plano ese donde chocan los...

parecen..

las escena que muestra todos los soldados en la playa, luchando en el trailer de troya se ve que los personajes son autenticos...autenticos insectos, cuando se ve tanta gente no parecen personas sino hormigas o lentejas. aunque el trailer en general tiene muy buena pinta, lo vi ayer y mis amigos tambien lo vieron y ya se pusieron pesados: "esa va a ser mejor que el señor de los anillos"; que pesada se pone la gente cuando sabe que algo te gusta mucho, todo el mundo se tira al cuello como haya algo de competencia!! la verdad es que me da igual porque pienso ver y disfrutar troya, pero para mi el sdla es como si fuera un hijo mio,asi que aunque nazcan otros con muchas cualidades y destrezas no seran lo mismo para mi , porque lo más grande del mundo es mi hijo.jejeje, era un ejemplo, ya que aun soy joven para ser padre.
Incluso ahora hay esperanza