Ver publicación (weta se expande??)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#7 Respondiendo a: Turambar

No es Weta sino Massive

Me explico, Weta creó el programa Massive y ahora el negocio es venderselo a las otras productoras $_$

Exacto

Es la tecnologia lo que se vende................y hablando de la escena que mensionas, a mi en lo personal no me gusta, me parece demasiado, y lo mismo que el ultimo Samurai, por ser con uno de los hijos favoritos de Hollywood temo no llene mis espectativas y caiga en ser el clasico filme hollywodense, ................y se que hay escenas como esa en ESDLA, pero estamos hablando de fantasia pura, que importa si vemos monstruos, dragones o hadas por millares..., pero para Troya si me parece tremendamente exagerada esa toma, ni siquiera me imagino como van a desembarcar , con los primeros barcos ocuparan toda la playa......En fin cada quien con sus gustos.........pero mejor hablemos de ESDLA
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...