busco fichas

Cerrado

silvano
silvano
alguien tiene la ficha o características de Gil-Galad para jugar una partida de rol??? vamos a echar una partida con personajes bastos y he pensado en el ultimo gran rey de los noldor que debe repartir, con aiglos o aeglos, no me aucerdo ... Alguien me puede ayudar??? La de Fingolfin no creo que esté no??
Permalink |
silvano
silvano

#1 Respondiendo a: silvano

alguien tiene la ficha o características de Gil-Galad para jugar una partida de rol??? vamos a echar una partida con personajes bastos y he pensado en el ultimo gran rey de los noldor que debe repartir, con aiglos o aeglos, no me aucerdo ... Alguien me puede ayudar??? La de Fingolfin no creo que e...

ya las tengo

ya no hace falta. Vaya par de monstruencos, no creo que el master me deje veras... si alguien quiere la de Gil-galad o Fingolfin que me agrege y se las paso, también tengo las de la comunidad del anillo. silvano_sl@hotmail.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: silvano

ya las tengo

ya no hace falta. Vaya par de monstruencos, no creo que el master me deje veras... si alguien quiere la de Gil-galad o Fingolfin que me agrege y se las paso, también tengo las de la comunidad del anillo. silvano_sl@hotmail.com

A mi me gustaria

(Mensaje original de: Norplin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: silvano

alguien tiene la ficha o características de Gil-Galad para jugar una partida de rol??? vamos a echar una partida con personajes bastos y he pensado en el ultimo gran rey de los noldor que debe repartir, con aiglos o aeglos, no me aucerdo ... Alguien me puede ayudar??? La de Fingolfin no creo que e...

hola

Hola!!!!

me podrias decir la web para mirarla,porq tiene que estar curiosa

Gracias

Permalink |
silvano
silvano

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola

Hola!!!!

me podrias decir la web para mirarla,porq tiene que estar curiosa

Gracias

hola

no es de ninguna web, ya me gustaria a mi que hubiese una pagina con las caracteristicas de vairos personajes, si alguien conoce alguna que me lo haga saber. Las que yo tengo me las a pasao un amigo mio, con el que contacte en el foro y que no hay nada que le puedas pedir qe no tenga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: silvano

hola

no es de ninguna web, ya me gustaria a mi que hubiese una pagina con las caracteristicas de vairos personajes, si alguien conoce alguna que me lo haga saber. Las que yo tengo me las a pasao un amigo mio, con el que contacte en el foro y que no hay nada que le puedas pedir qe no tenga

Pues si lo deseas dinos el nombre

Quien tiene todo?
Estoy ansioso por saberlo
POR FAVOR, SI QUIERES DEVELARLO
GLORFINDEL_M16

(Mensaje original de: Glorfindel_M16)
Permalink |