busco fichas

#1 Respondiendo a: silvano
alguien tiene la ficha o características de Gil-Galad para jugar una partida de rol??? vamos a echar una partida con personajes bastos y he pensado en el ultimo gran rey de los noldor que debe repartir, con aiglos o aeglos, no me aucerdo
... Alguien me puede ayudar??? La de Fingolfin no creo que e...
ya no hace falta. Vaya par de monstruencos, no creo que el master me deje veras... si alguien quiere la de Gil-galad o Fingolfin que me agrege y se las paso, también tengo las de la comunidad del anillo. silvano_sl@hotmail.com
#2 Respondiendo a: silvano
ya las tengo
ya no hace falta. Vaya par de monstruencos, no creo que el master me deje veras... si alguien quiere la de Gil-galad o Fingolfin que me agrege y se las paso, también tengo las de la comunidad del anillo. silvano_sl@hotmail.com
(Mensaje original de: Norplin)
#1 Respondiendo a: silvano
alguien tiene la ficha o características de Gil-Galad para jugar una partida de rol??? vamos a echar una partida con personajes bastos y he pensado en el ultimo gran rey de los noldor que debe repartir, con aiglos o aeglos, no me aucerdo
... Alguien me puede ayudar??? La de Fingolfin no creo que e...
Hola!!!!
me podrias decir la web para mirarla,porq tiene que estar curiosa
Gracias
#4 Respondiendo a: Anónimo
hola
Hola!!!!
me podrias decir la web para mirarla,porq tiene que estar curiosa
Gracias
no es de ninguna web, ya me gustaria a mi que hubiese una pagina con las caracteristicas de vairos personajes, si alguien conoce alguna que me lo haga saber. Las que yo tengo me las a pasao un amigo mio, con el que contacte en el foro y que no hay nada que le puedas pedir qe no tenga

#5 Respondiendo a: silvano
hola
no es de ninguna web, ya me gustaria a mi que hubiese una pagina con las caracteristicas de vairos personajes, si alguien conoce alguna que me lo haga saber. Las que yo tengo me las a pasao un amigo mio, con el que contacte en el foro y que no hay nada que le puedas pedir qe no tenga![]()
Quien tiene todo?
Estoy ansioso por saberlo
POR FAVOR, SI QUIERES DEVELARLO
GLORFINDEL_M16
(Mensaje original de: Glorfindel_M16)