Ver publicación (El Silmarillion fragmentado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros,vereis sobre las especulaciones de adaptar al Silmarillion a la gran pantalla(que no an sido pocas),yo tengo una opinion:La haran,tarde o temprano pero la haran pero creo que no es posible adaptar el libro entero,mas bien creo que lo que haran sera solo centrarse en determin...

Yo creo que no se hará

Ante todo, los derechos tienen dueño, y no va a dejar por nada del mundo que se hagan películas. Y esto será así durante décadas, hasta que los derechos pasen a ser libres o algo así.

Segundo, el libro no es tan conocido como ESDLA, y no es fácilmente adaptable. Sí, como dices alguien podría querer adaptar alguna parte.... pero yo lo dudo mucho: no resulta una novela atractiva para una película porque de hecho no es una novela, es un resumen de la historia :P
Entre las miles de veces que alguien se ha planteado adaptar ESDLA o las cientos de veces que se ha planteado adaptar el Hobbit, ¿ha habido noticia de que alguien tan solo pensara que le gustaría adaptar el SIlma? Fuera de los fans, nadie.

El Hobbit sí se hará, seguro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)