Ver publicación (El Silmarillion fragmentado)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros,vereis sobre las especulaciones de adaptar al Silmarillion a la gran pantalla(que no an sido pocas),yo tengo una opinion:La haran,tarde o temprano pero la haran pero creo que no es posible adaptar el libro entero,mas bien creo que lo que haran sera solo centrarse en determin...

Silmarillion

Esto lo comentamos hace tiempo, y tienes razon, aunque me parece muy dificil que lleguen a rodar el Silmarillion, pienso que la mejor forma de hacerlo, seria solo tomando algunas historias, y pienso que estaria bien que tomaran en cuenta un poco la batalla de la ultima alianza o la caida de Numenor, nuevamente para asociarlo un poco a la trilogia y que conoscamos mas de Sauron (al menos los que no han leido los libros)......me gustaria, aunque lo veo dificil, de hehco aun veo lejos el Hobbit, aunque es casi un hecho que esta si se llevara a cabo.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...